• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han enviado un reloj equivocado. Como lo devuelvo?

Estado
Hilo cerrado
erwin

erwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Pido consejo al foro para saber si es posible devolver a portes debidos un reloj al extranjero, Italia concretamente.
Cual es la mejor opción?

Si el moderador me lo permite, en un próximo hilo explicare la dantesca historia que estoy viviendo con un relojero italiano y un foro italiano.
Es para miccionar y no echar gota.
Serviría de aviso a incautos como yo.
 
posible si que es; pero utiliza a DHL, UPS o similares


saludos y quedo a la espera de tu historia
 
Cuenta, cuanta, lo mejor dhl, pero pacta antes con el otro el envió que lo ha de pagar el.....
 
De todos, o casi, es sabido que hacer tratos con Italia es una experiencia paranormal. Para la próxima ...
 
El tema de los portes creo que es el menos problemático, lo importante que se realice el cambio como se debía y si al final tienes tu reloj deseado...Algo que no veo tan fácil siendo el reloj de Italia...Suerte compañero!
 
Mucha suerte compi, quedamos a la espera de tus noticias..
 
Parece que las experiencias con Italia no son demasiado buenas, expero tu que se arregle tu problema y que nos cuentes lo sucedido. Suerte.
 
Yo contactaria con el vendedor y si es e confianza, se lo mandas por mensajeria a portes debidos y en paz, si un particular.. ya es otra cosa.-
 
En mi caso, el dos meses, devolvi un seiko turtle usado a un Italiano, porque cuando lo abrimos, estaba dañado por agua y era cuestion de tiempo el mal funcionamiento. Esteticamente estaba muy bien, un reestilyng conseguidisimo. Pero no pudo ser. Devolvi el reloj por correo certificado (8€, creo) y en dos semanas tenia el dinero en mi cuenta paypal. Antes de esto, me paso con un ingles y un reloj nuevo: la misma operacion. Hasta donde se, normalmente las devoluciones corren a cuenta del comprador, aunque en tu caso, claramente es fallo del vendedor y deberia hacerse cargo de los portes. Suerte con la tuya.
 
  • #10
italia la postale es un peligro se pierde todo ...usar dhl y lo dicho todo negocio con italia es peligroso de cojojjj...
 
  • #11
Otra movida con los de Cairelli y el foro ese italiano?
Nunca he entrado pero como sea de lo mismo no entro en ese foro ni compro a esa marca ni harto vino.
 
  • #12
Dos veces me he visto en la situación de devolver un reloj al extranjero.

La primera el propio vendedor se encargó de la recogida a través de su cuenta de Fedex. Todo fue perfecto.

La segunda, tras haber vivido la anterior, el vendedor me dijo que eligiera yo la mejor forma de enviarlo, y le sugerí que organizara el mismo la recogida a través de mensajería internacional. Accedió, pero esta vez fue UPS. Sin problema.

Si no es un particular, es fácil que tenga una cuenta de mensajería y pueda hacer lo que te comento.

Tambien es verdad que mis dos casos fueron con vendedores alemanes... Aunque uno de ellos es bastante impresentable (aunque en este foro tiene bastante cartel...), los dos procedieron de forma bastante profesional.

Un saludo y suerte!
 
  • #13
cuentanos la historia compañero, de todo podemos aprender
 
  • #14
Pues si, el servicio postal italiano comparado con el nuestro es bastante deficiente, se da la particularidad de que los carteros italianos parecen tener manitas de Troll porque todos los paquetes me llegan arrugados y/o aplastados...
 
  • #15
Hola compañero, siempre que compres en una web o tienda Italiana ten mucho cuidado porque he escuchado muchas malas experiencias de varias personas. Muchas veces suele tratarse de estafadores y/o falsos mercantes que engañan descarada mente.
Por lo que se en Italia las estafas por internet estan a la orden del dia ya que practicamente no hay leyes ni politocas que protegan al comprador en linea.
A veces es mejor gastar un poco mas y comprar en un sitio de confianza, al ser mejor aqui en España, porque sabes que tienes garantias en todos los aspectos.
Un saludo y suerte !
 
  • #16
Yo mandé un reloj a Steinhart para su SAT y por MRW me costaba 35€ y llegaba en 4 o 5 días, en correos, certificado y llegando en 4, 12€. Es Alemania, pero te puedes hacer una idea de los precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie