• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me han dicho que el amarillo, está maldito para los artistas, pero es gloria.....

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Si algo he aprendido en los años que llevo con esta afición, es que has de ponerte, comprarte, y disfrutar lo que a tí te guste, el gusto de los demás, que los disfruten ellos, lo importante, es que te guste a tí.
A pesar de teñirme de loco... :yes: o casi, a mi me encanta como queda. Tan sencillo como si no te gusta, no lo hagas, a mi si me gusta ;)




EA5BD07F-B549-4A48-B38D-394D22221686_zpsq7sx10it.jpg


95A5707A-A12B-4C0D-B032-7905800A5146_zpsjbdrf9fi.jpg

62AFD1CF-90F6-4ED7-A6F9-A7A3250823CE_zps7bcmf5ec.jpg


474B3CF9-1D34-4079-ACAE-2E4C364E9782_zpsakzkvbux.jpg


F9994827-E4BC-47DA-B9DA-C42B05D35846_zpsbkuobckq.jpg

2357E00A-485C-4C66-88F0-D4E1C22A1984_zpsposvpztm.jpg


708692F4-44D6-48F1-A691-367BDF4ECB1B_zpseiju2wp6.jpg
 
Mas matao con esa correa para el longines, una de piel en amarillo, seguro que le queda mejor...;-)
 
Yo tampoco lo veo ni guiñando los ojos, pero como bién dices al que tiene que gustar es a tí, ni más ni menos y al que no le guste, que no lo haga.
Fácil y para todos los públicos.
 
Última edición:
En mi humilde opinion me parece muy arriesgado. Yo es que soy muy clásico y formal :whist::. Con eso consigues que los "amigos de lo ajeno" no le pongan el ojo encima :D
 
Apoyo totalmente aquello que dices, porque como además bien sabes, yo tambien soy capaz de hacer lo que me da la gana con mis correas. Recuerdas el LD con la tropic blanca???
A mi esa combinacion me parece chula, de hecho..., yo tambien se la puse al mio. :D
 
Eso si, las gafas esas... :flirt:
 
Como amante de los carnavales y de Cádiz en general, he de decir que la familia peperoni pone el hilo musical perfecto para acompañar las fotos de ese conjunto, que aunque arriesgado, a mí me gusta.

Ultimamente veo muy arriesgados a los compañeros, y creo que de momento de forma muy acertada, ya que a mí me gustan los relojes coloridos.
 
La gafas es lo peor, jejejeje. A mí no me disgusta el color de la correa, no creo que se la pusiera a ese reloj, pero no me disgusta.
 
Preciosas fotos.
 
  • #10
Creo que en muñeca quedará bien... Por cierto ayer mal que perdimos.
 
  • #11
Atrevido si que puede ser, no lo veo...
 
  • #12
Me gusta mucho la propuesta cromática. Yo también soy de contrastes.

De lo que tengo dudas es que ese tipo de correa le vaya bien a esa caja.
 
  • #13
Los tonos ocres siempre le han ido bien a ese reloj.
Ahora bien, tan amarilla y tan deportiva , no se.
Es un diver, pero elegante, quizás algo menos deportiva.
Pero es lo que tiene el verano que nos da alegría los colorines. :)
 
  • #14
Viva lo amarillo,,,,,,
 
  • #15
Que mala suerrrrrte chato!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
a mi también me gusta el amarillo....:ok::
 
  • #17
Feo feo feo ja ja ja
 
  • #18
Como propuesta me resulta desde luego innovadora y atrevida, sobre todo atrevida. Pero si te sientes cómodo con él en la muñeca... "why not?..."

Desde luego no es para mi. Ya me resultan difíciles los relojes con matices dorados... no podría llevar esa correa...
Sí que creo que le resta mucho al reloj, tanto el color como el voluminoso diseño de la correa.
¿Has probado algo más disimulado y discreto? Como por ejemplo... una correa de cuero con el bordado en amarillo.::Dbt::


PD: Edito, que no era ya el primero en sugerirlo.
Mas matao con esa correa para el longines, una de piel en amarillo, seguro que le queda mejor...;-)
 
Última edición:
  • #19
A mi también me gusta el amarillo para según qué relojes.
Pero ese caucho en ese LD me ha dejao muerrrto!! ::bash::
 
  • #20
Me mola más el pasodoble de los Pepperoni y un gol de Güiza que el caucho amarillo en el LD, pero picha, si a tí te gusta, no se hable más
 
  • #21
Bendita locura! ;-)
 
  • #22
Estoy de acuerdo que debes usar lo q te gusta.

Por otro lado, el legend y ese caucho ni por color ni por la forma de la correa me gustan para ese reloj, ese caucho pega con un diver grande y gordo y al longines le pega más correas de tela, piel, caucho más finas y más bien en negros y marrones.
 
  • #23
A mi también me gusta el amarillo.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Ya tienes reloj para ir a ver al submarino amarillo. Pero al original y primero :ok::
 
  • #25
A mí también me gusta. El año pasado disfruté del verano con el Crepas el Buzo con un caucho amarillo y me encantó. Este año el mismo caucho se lo puse a un Luminox y lo mismo, les queda de miedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie