• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ me han colado una mas en Ebay?

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Amigos os cuanto otra de ebay.

He comprado para mi PO, un armis que parecia original Omega y asi lo anunciaba el vendedor, un tal Cosihuk, nº de articulo 190162546004. Antes de comprarlo lo consulte con amigos de este foro y a todos nos pareció bueno. Lo compré, lo recibi y puntue positivamente al vendedor como hago siempre inmediatamente una vez recibo el artículo. El armis venia con plastico, nuevo y con todas sus numeraciones. Al cabo de unos dias, decido colocarlo, lo llevo a un relojero y resulta que no entra en la caja. Como no he pagado mucho por él (lo cual entiendo no justifica gato por libre), he mandado limar para que encaje en la caja, pero ahora el relojero es incapaz de colocar el pasador.
Algun experto en OMEGA puede confirmarme que es una copia, para decirle 4 al vendedor.
 
Nunca se vota a nadie en ebay hasta que se esta seguro de lo recibido, Yo he llegado a tardar semanas en votar. Ahora ebay se limiara las manos como siempre y a comerte el pollo. Bueno si te sirve de algo a mi me han robado una caja de un breguet de la manera mas estupida y paypal y enay pasan de mis como de la mierda
 
tienes toda la razon, soy ademas asiduo en ebay. Me dio pereza soltar la correa del PO para probar el armis, tenia tan buena pinta. En fin, ya no pretendo reclamar nada solo intertar confirmar que no es autentico.
 
Pues la verdad es que de primeras parece bueno, las imagenes grandes denotan que no quiere esconder nada, pero en el anuncio no dice que sea original, dice esto: Auténtico Armis acero macizo OMEGA, que es un tanto ambigüo. Lo que puede ser auténtico es el acero ::evil:: ...
Esta frase si fuera un armis original no sería necesaria:
Cierre deployante con prolongacion para buceo tambien en acero con todos los logos.

Preguntale a Ovoci, sabe más que nadie por aquí de Omega.

Saludos
 
Pues puede ser que sea falso, también que pertenezca a una tirada defectuosa o que haya diferentes cajas de PO, por supuesto también podría ser que tu Planeto Ocean fuese falso :cool1:
 
coño vins, puede que tengas razon por lo de mi PO, me has dejado asustadillo. Aunque el relojero siempre dudo del armis, nunca del reloj.
 
Patriciooo!!!
Que es broma.
Porcierto quiero agradecerte el post ya que gracias a él he mirado con detenimiento un anuncio de un brazalete por el que había pujado y me ha dado mala espina, vamos que estoy casi seguro que es falso, por tanto he retirado la puja.
Me has salvado de comprar un "Mierda falsa".
Saludos.
 
Por cierto Vins, mira mi compra en ebay del PO, dame tu opinion, ya le he preguntado a Ovoci como experto en Omega, pero tu opinion y la del resto de foreros es tambien muy interesante nº 270164150002. Por cierto me alegro que te hayas dado cuenta a tiempo lo de tu brazalete.
 
ese armys es falso de solemnidad... ya hay quien hace negocio vendiendo falsificaciones de armys que dan menos problemas que los relojes... solo hace falta ver el embalaje plastico con las flechitas hacia donde hay que desenvolver el mismo, el original viene enblistado.
El reloj es original, su precio es debido a que es usado, aunque parece estar en buen estado, de todas maneras, eres un tio valiente, de enviarle a un desconocido 1500 euros y esperar a ver que llega...
 
  • #10
Sobre el reloj no se decirte, no soy lo bastante experto pero el vendedor (por los votos) parece totalmente fiable, voy a aprovechar para mirar si tiene algo en venta que sea interesante y también voy a dar parte a ebay de que un tal sannachete vende brazaletes falsos.
El link del artículo:
lostimage.jpg
 
  • #11
ese brazalete tambien es tan falso como la tarjeta de garantia que tiene debajo en las fotos... en ebay, donde no indique bien claro y bien grande: ORIGINAL Y AUTENTICO 100% es que es falso...

La jugada es cojonuda, compra un fake por 30 ó 4 euros, vende el armys, la caja, la esfera etc que no estan tan vigilados por ebay como lo estan los relojes falsos, por el doble y encima se asegura que no tiene luego reclamaciones cuando el reloj se averia a las dos semanas
 
  • #12
Cierto . Cuando el anuncio te pone con todos los logos, es para leer entre lineas que es igual al original pero no es OMEGA
 
  • #13
En tema de relojería es muy peligroso Ebay, casi hay más articulos falsos que auténticos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie