• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha tocado la loteria G-Shock

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trapazza

trapazza

De la casa
Sin verificar
Pues eso, llevaba tiempocdando vueltas a un Super Casio, en Amazon tenia varios en seguimiento y uno de los dias que entré a verlo, estaba rebajado un 20% de su precio que ya era bueno.
Sin dudarlo me lancé a la compra, el único inconveniente era que venia del continente vecino, America NY, pero pensé, bueno aunque lo paren en la aduana y tenga que pagar ciento y pico euros sigue siendo buen precio.
Lo pedí el dia 29-12, y aunque la llegada estaba estipulada para el 29 de Enero, me acaba de llegar, je je (sin ninguna aduana)
Un poco nervioso a la hora de abrir el paquete, ya que pensaba que a ese precio y sin aduanas, no podia ser.
El paquetillo no trae mucha proteccion, es una caja de carton.
uploadfromtaptalk1452339431969.jpg

Bueno por lo menos trae algo dentro
uploadfromtaptalk1452339515690.jpg

Voy a ver a mi suegra
Continuará.......

Enviado desde mi Nokia 3210
 
jajja, que oportuna tu suegra! te esperamos :popcorn:
 
Pues eso, llevaba tiempocdando vueltas a un Super Casio, en Amazon tenia varios en seguimiento y uno de los dias que entré a verlo, estaba rebajado un 20% de su precio que ya era bueno.
Sin dudarlo me lancé a la compra, el único inconveniente era que venia del continente vecino, America NY, pero pensé, bueno aunque lo paren en la aduana y tenga que pagar ciento y pico euros sigue siendo buen precio.
Lo pedí el dia 29-12, y aunque la llegada estaba estipulada para el 29 de Enero, me acaba de llegar, je je (sin ninguna aduana)
Un poco nervioso a la hora de abrir el paquete, ya que pensaba que a ese precio y sin aduanas, no podia ser.
El paquetillo no trae mucha proteccion, es una caja de carton.
Ver el archivos adjunto 321984

Bueno por lo menos trae algo dentro
Ver el archivos adjunto 321990

Voy a ver a mi suegra
Continuará.......

Enviado desde mi Nokia 3210

hey, eso no se hace :)
 
¡Qué suerte! Hasta el valor viene declarado y te lo han pasado sin pegas. :clap:
 
Joder no habia visto el precio, asi no os puedo engañar
En un momento os pongo las fotos que faltan, no quiero que la parienta me vea [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Joder no habia visto el precio, asi no os puedo engañar
En un momento os pongo las fotos que faltan, no quiero que la parienta me vea [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nokia 3210

¿A nosotros o a la parienta querías engañar? :laughing1:

Venga, me mojo.....Un Mudmaster me parece demasiado poco, si lo es menudo pelotazo que te has marcado...
 
A vosotros no se os puede engañar!!
A mi MDD, durante un tiempo limitado
El mudmaster me encanta, pero no es
Saludos

Enviado desde mi Nokia 3210
 
no nos dejes en ascuas, enseñalo.
 
  • #10
Ya estoy nervioso
 
  • #12
Que será?? un Gulfmaster?!!!!
 
  • #13
Fotos plissss.
 
  • #14
Yo no habría podido aguantar tanto sin abrir el paquete.
 
  • #15
Trapazza por diossss!!!! esto es "presentatio interruptus" no se hace!!!!!!!!
 
  • #16
Ya no queda ná, un momento que llego a casa

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #17
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Ya llegué
Ahí van unas fotos del pequeñin
lostimage.jpg

Espero que os guste, y sobre todo el precio 330€!!!

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Última edición:
  • #19
Gñññññ 330 por un Frogman ::bash::

Como no nos va a gustar ?
 
  • #20
Muy buen precio!!! Bienvenido al club de la Rana!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
La verdad es que es una pasada el CASIO.
 
  • #24
Joder, estoy muy contento, y ademas la caja es de acero con fondo roscado y pesa
La pulsacion de los botones es distinta a otros casios, yo tengo 9 y se nota otra calidad

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #25
Un Frogman!!!!

Felicidades por la compra compañero!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie