• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ Me ha tocado el gordo...

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
..... al saber que este foro está lleno de grandes foreros!!:D



06BCF16D-CA37-4034-BA7E-CC83B465D473.jpg




Otro año más sin un duro, pero al menos tenemos salud.:clap:
 
Di que si,,que el dinero no trae la felicidad,,solo trae mas relojes,,:laughing1:
 
Ahi Ahi....je,je...El que no se consuela es porque no quiere..Un cordial saludo
 
Ya estamos igual,Un abrazo a todos.
 
Yo opino igual Francisco.Es un verdadero placer pertenecer a este Foro y conocer a la gente que lo integra.
 
El Gordo es estar aquí, con salud y siempre con buen humor. A mí me han tocado 100 eurillos por lo que caerá algún relojillo:D
 
Por lo menos somos guapos Paco.
 
Adulador!

Brindo do por otro año más aquí :Cheers:
 
Si en lugar de comprar 6 decimos hubiera invertido en un reloj....tendría un reloj en lugar de nada :D
 
  • #10
Que grande Pacobel, entré a felicitarte pensando que habías pillado cacho de verdad; pero que cojones! gracias por acordarte de los foreros y aunque seguiremos igual hasta el próximo sorteo, también da gusto estar entre vosotros!

Un abrazo navideño :)










PD: En el sorteo del Niño tendremos otra oportunidad!!! :D
 
  • #11
..... al saber que este foro está lleno de grandes foreros!!:D



06BCF16D-CA37-4034-BA7E-CC83B465D473.jpg




Otro año más sin un duro, pero al menos tenemos salud.:clap:
Eso es lo principal compañero.. la salud y la buena gente

un saludo
 
  • #12
A mi me han tocado 200.000 euros, vamos, lo que jugaba


:laughing1:
 
  • #13
Puedo decir lo mismo. Saludos a todos!
 
  • #15
Ni la pedrea...y lo peor es que tengo un resfriado del copón, así que ni presumir de salud puedo hoy...::bye::
 
  • #16
A mi me devuelven el dinero... por que no había comprado nada..:laughing1:. Para todo lo demás...FCV RELOJES ESPECIALES.:flirt:. Saludos.:ok::.
 
  • #17
Yo hoy tengo muuuucha salud...y ademas la suerte de pertenecer a esta gran "familiuca" como diria "Revilluca el presi" :laughing1:
 
  • #18
Yo no juego. No me gusta pagar el champan a los que salen en la tele. La felicidad la llevamos dentro. No la encontraremos fuera. De todas maneras los foreros ayudan mucho!! Gracias a todos
 
  • #19
Coño Paco iba a pedirte un regalo, pero veo que nos has regalado tu una sonrisa. :D

un abrazo y felices fiestas.
 
  • #20
Quién tiene un amigo, tiene un tesoro!!
 
  • #21
Siempre nos quedara la esperanza del niño...
 
  • #22
Menos mal que no me ha tocado, si no me lo gasto en relojes y mi mujer me cuelga... sin embargo el foro le parece inocuo :)) felicidades a los premiados
 
  • #23
enhorabuena a los que le haya tocado algo, yo otro año más en dique seco
 
  • #24
Espero que todos estén felices y con salud,mi niña ya está mejor pero aún me entra la depre, le voy a dar la mejor Navidad que puedo darle con mucho amor y felicidad, estaba viendo niños en Posadas infantiles comiendo con tanto gusto y contentos comiendo golosinas que sólo de pensar que mi hija no volverá a comerlos por su diabetes, se me revuelve el estómago.
Que se la pasen felices y contentos en estas fiestas, el dinero solo sirve para hacernos más fríos y no apreciar lo que verdaderamente importa.
Un abrazo a todos, mucha felicidad y salud a todos.
Disculpen mis palabras necias y un poco llenas de amargura, que Dios los cuide a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie