• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha salido rockero

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
talbot

talbot

Milpostista
Sin verificar
Hace algo mas de un mes inicié un hilo con mi submariner y algunos de mis sintetizadores que podéis ver en este enlace https://relojes-especiales.com/threads/un-submariner-muy-musical.389941/

Hoy le ha dado por enseñar su lado mas rockero... sin mas...

DSC07065_zpsdjri9mth.jpg


DSC07062_zpsbiq5lvpc.jpg


DSC07067_zpsvvffxrtn.jpg


DSC07060_zpswtbmfvnf.jpg


DSC07074_zpsu8natenr.jpg


DSC07072_zpse6lja5tv.jpg


DSC07070_zpspcic9wtn.jpg
 
La calidad del metrónomo que lleva dentro así lo debe atestiguar.....
 
Marcha si que le acompaña
 
Los rockeros nunca mueren...larga y pura vida.
Un saludo.
 
JAJAJA no le atices con las baquetas, pero a semejante reloj le pega un buen amplia a válvulas por dios, vaya ampli me gastáis, Saludossssss
 
Bonitas fotos...ten cuidado no lo aporrees
 
Ufff ese Marshall y esa SG... Qué buena combinación... :D

Como mola esa coronita rockera!!!
 
Que chulas. Gracias por subirlas!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Hell yeah! [emoji1591]


Enviado desde mi zapatófono
 
  • #11
Qué bonitas fotos! Ese ampli lo tuve hace muchos años. Tanto éste como el post de los sintetizadores, muy buenos.
 
  • #12
Fotos muy chulas. Gracias por compartirlas.


4 8 15 16 23 42
 
  • #13
Es que él sub vale para todo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Los roles no me dicen gran cosa........pero ese marshall de lamparas, UF. No se puede hacer rock sin uno de esos
 
  • #15
Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos musicales con nosotros, bonita afición y forma de vivir, servidor también se apunta... el reloj, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)

Pd, que bonito es ese mundo, escuchar en en el local, los marshall de válvulas, los platos paiste, las baquetas, los charlies y como no el pum, pum del bombo y el bajo
 
  • #16
Solo le falta tocar al Rolex " Star Spangled Banner " por Jimi Hendrix con una sola cuerda;-)...........................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie