• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha salido bueno!!!

Estado
Hilo cerrado
D

DKDIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues quería compartir con vosotros mi alegría al comprobar que mi adquisición a un mercante del foro (Cencibel), me ha salido mas que bien. Se trata del seiko 5 submariner, ese que se "parece" tanto al rolex.
Había oido en el foro que cualquier comprobación sobre la marcha del reloj era recomendable hacerla después de un rodaje inicial. Como llevo mas de mes y medio con él, me decidí a comprobar qué retraso o adelanto acumularía en una semana. Pues bien, lo puse en hora con una cadena de radio el día 23 y hoy día 31 he podido comprobar que ha adelantado tan sólo 26 sg. desde entonces en la misma cadena, así que si ya estaba contento, ahora me gusta aún mas. Ya sé que para muchos este tema no es demasiado relevante, pero de todas formas tendreis que reconocer que no está mal para un automático de menos de 200 eur. verdad? :ok::
Un saludo a todos.
 
seiko

Hola, pues quería compartir con vosotros mi alegría al comprobar que mi adquisición a un mercante del foro (Cencibel), me ha salido mas que bien. Se trata del seiko 5 submariner, ese que se "parece" tanto al rolex.
Había oido en el foro que cualquier comprobación sobre la marcha del reloj era recomendable hacerla después de un rodaje inicial. Como llevo mas de mes y medio con él, me decidí a comprobar qué retraso o adelanto acumularía en una semana. Pues bien, lo puse en hora con una cadena de radio el día 23 y hoy día 31 he podido comprobar que ha adelantado tan sólo 26 sg. desde entonces en la misma cadena, así que si ya estaba contento, ahora me gusta aún mas. Ya sé que para muchos este tema no es demasiado relevante, pero de todas formas tendreis que reconocer que no está mal para un automático de menos de 200 eur. verdad? :ok::
Un saludo a todos.

En Seiko la noticias hubiera sido que "no te hubiera salido bueno". A disfrutarlo.:ok::
 
Yo prolongaría las pruebas hasta tres meses. Hacía mucho que no oía eso de "me ha salido bueno" frase muy usada antiguamente con los automóviles. Como dice Olympus1, es raro que Seiko falle, mas siendo automático, siempre tiene arreglo.
(cansado de usar peros).
 
todos los Seiko son buenos :D tengan el precio que tengan :yes::yes:
 
Enhorabuena por la pieza, Seiko es una gran marca.
 
sin duda lo barato no significa malo enhorabuena compañero.
 
Los Seiko son relojes muy fiables. Enhorabuena y que lodisfrutes.
 
  • #10
Seiko es una marca fiable cien por cien, y lo normal es que te salga bueno...
 
  • #11
Estás hablando de Seiko, un gran reloj. Me alegro
 
  • #12
muchas a veces no es cuestion de dinero,Breguet decia ;dame aceite y tendras siempre un reloj exacto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie