• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha parecido una pasada

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
igual ya está visto, aunque yo acabo de tropezar con él
interesantísimo el vídeo de 19 segundos que aparece en el blog

lostlink.jpg
 
ufffff, eso si que es hipnotizante... novedosa y otro concepto diferente de esfera, gracias por mostrarlo
saludos :)
 
Yo tampoco lo había visto y me ha parecido impresionante... Alguna idea de por dónde anda el precio??? :whist::
 
¡Qué mareo! ¿Y no os parece que la corona destaca demasiado? Aún con eso, el negro me parece bonito.
Gracias por el enlace.
 
Im-presionante ,cómo diría aquel!, me ha gustado muchísimo.gracias por el aporte.
 
Mola pero 13000$ me parece un poco pasado de precio, si sacan un modelo con el mismo concepto pero a precio más "comprable" sería interesante ir a por él.
 
existen relojes muchísimo menos complicados, mucho más caros

aunque este, ni por precio ni por estética sería un futurible, pero por técnica ...........tomo nota ;-)
 
8o Aconjonciao me quedao
 
Me ha parecido impresionante...te puede gustar más o menos..pero el concepto es sin lugar a dudas novedoso
 
  • #11
¡Vamos! Toda una preciosidad que verla en movimiento debe ser el no va mas. La verdad es que se agradecen estos alardes técnicos y de innovación. Lastima que ese rango de precios me lo hace prohibitivo porque un regulador así si que lo metía en la caja. Gracias por el aporte. Ciao
 
  • #12
No lo conocía. Gracias por el enlace.
Un saludo
 
  • #13
Es bonito, y muy diferente, aunque por 13k dólares me compraba otras cosas antes.....
 
  • #14
Este reloj lo he visto en el Corte Inglés de Castellana, y si no recuerda mal su calibre es un ETASA modificado.

Si me engañan mis recuerdos, ya me lo dirá alguien.:flirt:
 
  • #15
Wow es hipnotizante !! me encanta, muy original.
 
  • #16
Que pasada!! si solo hubiera 13k esperando ser usados en algo....
 
  • #17
No me gusta nada, me parece muy original pero aun teniendo dinero no me compraría nada así...
 
  • #18
Cada dia no te acostaras sin ver algo asi...gustara más o menos, pero novedoso desde luego si que lo es, interesante.
Gracias por ponerlo.
 
  • #19
Estéticamente muy discutible. Técnicamente parece un prodigio. Gracias por el enlace.
 
  • #20
Muy curioso, tecnicamente innovador aunque no es muy bonito para mi.
Una abraçada Joan, nos vemos muy pronto.
 
  • #21
Impresionante. Es algo totalmente diferente.
 
  • #22
que chulada!muy original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie