• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha parecido una pasada

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Este MB ya salió hace tiempo...cada día me gusta más la marca...
 
No lo conocia, me ha parecido una pasada, BESTIAL 8o:worshippy:
El video muy chulo tambien.
Gracias por ponerlo
 
A-L-U-Z-I-N-A-N-T-E, gracias por compartirlo.
 
Ostras que pasada !
 
Gracias por compartir. No lo conocía.
Viendo el vídeo, te dan ganas de tenerlo; claro que las propagandas, ... ya se sabe.
 
Una pasada.

Me ha parecido leer en el vídeo que se trata de una edición limitada a 26 piezas... Una lástima. No creo que nunca lleguemos a verlo ninguno en nuestras manos.
 
Me ha parecido más impresionante, la presentación que el reloj en si.
 
  • #11
No lo había visto. Gracias por el enlace. Me ha encantado.
 
  • #12
Hos habéis dado cuenta que no era Rolex?
Un saludo.
 
  • #13
Sin palabras!!! Una pasada!!! Una pregunta: esta transformación, ¿se puede calificar como complicación?
 
  • #14
BRUTAL!!! No quiero ni saber el precio :drool::drool:.... Llega a las 6 cifras seguro
 
  • #15
Impresionante. Un saludo.
 
  • #16
Impresionante, me encanta.
 
  • #17
Una pasada.

Me ha parecido leer en el vídeo que se trata de una edición limitada a 26 piezas... Una lástima. No creo que nunca lleguemos a verlo ninguno en nuestras manos.

Nos separan 200K€ de él...8o
 
  • #18
Increible
No hay palabras...
Gracias por compartir
 
  • #19
Gracias por alegrarme la vista
 
  • #20
Jo que chulo, alucinante, por eso me gustan los relojes.

Un saludo
 
  • #21
Estan haciendo historia...
 
  • #22
Una idea sorprendentemente buena. La evolución del reverso
 
  • #24
Impresionante...sin palabras....
 
  • #25
es la obra maestra de Montblanc , y de los pocos de esta marca qe me gusta , este en concreto es una pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie