• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado el Seiko Turtle, pero el bisel se levanta un poco

  • Iniciador del hilo Mudy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mudy

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Me acaba de llegar mi nuevo Seiko SPR 777K1 (el famoso "Turtle").
He visto que al mover el taquímetro (en el sentido contrario a las agujas del reloj), este se levanta un poco en cada "click" hasta que se vuelve a ajustar cuando pasa ese "click", es algo muy ligero, me sólo quiero saber si esto es normal.
Un saludo
 
Depende de cuanto se levante ..pero en principio a mi no me parece normal..Te aconsejo que lo lleves al sat para que lo ajusten ya que está en garantía..saludos
 
¿Donde lo has comprado?. Entiendo que estará en garantía.
 
Lo he comprado en Creation wathes (Singapur). Lo malo es que entre que se lo devuelvo y me mandan otro pasará tiempo.
No sé si en el servicio técnico de mi ciudad (Zaragoza), me lo repararían grátis por estar en garantía
 
No se si la garantía de Creationwatches es internacional...LLevalo al SAT a ver que te dicen...
Lo he comprado en Creation wathes (Singapur). Lo malo es que entre que se lo devuelvo y me mandan otro pasará tiempo.
No sé si en el servicio técnico de mi ciudad (Zaragoza), me lo repararían grátis por estar en garantía
 
Lo he comprado en Creation wathes (Singapur). Lo malo es que entre que se lo devuelvo y me mandan otro pasará tiempo.
No sé si en el servicio técnico de mi ciudad (Zaragoza), me lo repararían grátis por estar en garantía

Te deben de haber mandado la garantía internacional de 1 año, estando rellenada y sellada entiendo que no debes tener problemas. De todas formas yo me pondría en contacto con ellos y les diría lo que ha pasado por si el servicio oficial no entiende como valida esa garantía.
 
Hola.

No es normal. Lo llevo puesto ahora mismo, lo he comprobado por si notaba algo y no he apreciado ningún tipo de levantamiento ni holgura en el bisel.

Saludos.
 
Lo he comprado en Creation wathes (Singapur). Lo malo es que entre que se lo devuelvo y me mandan otro pasará tiempo.
No sé si en el servicio técnico de mi ciudad (Zaragoza), me lo repararían grátis por estar en garantía


Inténtalo con el SAT primero. Con la factura de compra, aunque la garantía internacional no venga rellenada, no deberías tener mucho problema.
 
En el mío el bisel va perfecto, si no te convence ve al SAT
 
  • #10
Que yo sepa Creation Watches no es proveedor oficial de Seiko, sus garantías no son válidas aquí, salvo que haya cambiado la historia desde el último que les compre hará año y medio, saludos
 
  • #11
Tienes toda la razón, yo tuve un problema parecido con un Mako II y nada...
 
  • #12
Buenas noches paisano, bienvenido a el foro, desde mi experiencia, a ver si te puedo ayudar.
Lo primero de todo decirte que tienes suerte, el Sat oficial de Seiko, en Zaragoza, es muy bueno, son muy profesionales, yo he tenido que llevar dos Seikos, en garantía y ningún problema.
Además, el primero que les llevé fue un Seiko Monster para ajustarlo, estaba comprado en Skywatches (Singapur), y como tenía 6 meses, con la garantía internacional sellada y fechada, no tuve ningún problema, ya que cubre durante un año.
Además, siendo poca cosa (parece), y con lo legales que son, yo no lo llevaría a ningun otro sitio mejor que allí.
Ellos te sacaran de dudas, si es normal o no, y si no lo es, te daran una solución.
Ya contaras, suerte.
 
  • #13
A ver si tienes suerte y te lo arreglan
 
  • #14
Que yo sepa Creation Watches no es proveedor oficial de Seiko, sus garantías no son válidas aquí, salvo que haya cambiado la historia desde el último que les compre hará año y medio, saludos



En principio la factura de compra actúa igual que una garantía. Lo digo porque hace poco llevé al SAT mi Sumo comprado a un mercante del foro que tampoco es DO de Seiko y con la factura no me han puesto ninguna pega (aún con la garantía oficial sin rellenar). Creo que el compi no perdería nada por probar de esta manera. De hecho se lo comenté explícitamente al del SAT, que no tenía la garantía rellenada, y me dijo que con algunos relojes comprados por internet es normal que no vengan las garantías rellenadas, pero que con la factura es suficiente.
 
  • #15
Hola compañero,

Al SAT y que le echen un vistazo.

No deberías tener problemas si les llevas la garantía internacional y/o factura de compra.

Saludos y después de que te lo dejen bien, a disfrutar ese tortuga.
 
  • #16
Pero la factura de paypal? yo se que si la garantía (La Internacional oficial seiko) esta sellada y cumplimentada no hay problema, pero muchos proveedores como los de mywatcheshub te dan una tarjeta inservible, que tienes que enviarlo allí y la verdad que para nada porque son un desastre.

Lo que me refiero es..... ¿con la factura de paypal te vale? ¿aunque la garantía no este sellada? y si la garantía no es oficial ¿también? Saludossss

En principio la factura de compra actúa igual que una garantía. Lo digo porque hace poco llevé al SAT mi Sumo comprado a un mercante del foro que tampoco es DO de Seiko y con la factura no me han puesto ninguna pega (aún con la garantía oficial sin rellenar). Creo que el compi no perdería nada por probar de esta manera. De hecho se lo comenté explícitamente al del SAT, que no tenía la garantía rellenada, y me dijo que con algunos relojes comprados por internet es normal que no vengan las garantías rellenadas, pero que con la factura es suficiente.
 
  • #17
Pero la factura de paypal? yo se que si la garantía (La Internacional oficial seiko) esta sellada y cumplimentada no hay problema, pero muchos proveedores como los de mywatcheshub te dan una tarjeta inservible, que tienes que enviarlo allí y la verdad que para nada porque son un desastre.

Lo que me refiero es..... ¿con la factura de paypal te vale? ¿aunque la garantía no este sellada? y si la garantía no es oficial ¿también? Saludossss



No sé si la factura de Paypal, pero con una factura del vendedor es suficiente. Mi caso es que el vendedor (repito, mercante del foro, pero no DO de Seiko), cuando le compré mi Sumo me envió la garantía internacional de Seiko sin rellenar, una tarjetita suya con los datos del reloj a modo de garantía suya y la factura de compra. Pues bien, ante el SAT presenté la factura y no me pusieron ningún problema a la hora de hacer la reparación en garantía. Esta es mi experiencia, más allá de esto o en otros casos no tengo ni idea. [emoji41]

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #18
La verdad es que no es normal, he visto varios y no les pasa eso.
 
  • #19
Si realmente no es importante, yo no me la jugaria a estar 2 meses sin reloj esperando.
El dia que se levante del todo, lo pegas con cinta de doble cara y a funcionar.

disfruta de tu rlojazo compañero... con todas sus virtudes y defectos ;) que lo hacen unico.
 
  • #20
Llevalo al SAT y ves que te dicen de la garantía. Suerte.
 
  • #21
Lo he llevado a SAT Seiko de Zaragoza, lo han mirado muy bien y me han dicho que esa holgura es totalmente normal, que esté tranquilo...
 
  • #22
Por otro lado, me comentó el técnico que, además, el taquímetro o bisel es un mecanismo totalmente independiente del resto del reloj, por lo que jamás puede entrar agua ni afectarle a la estanqueidad, incluso aunque estuviera suelto del todo...
 
  • #23
El CO de Zaragoza es bastante bueno. Yo en mis primeros relojes que todavía no me atrevía a ajustarles el armis por mi mismo los llevaba a Cester. No es barato (5 euros el ajuste), pero te deja todo perfecto.
Puedes observarlo unos meses y si te sigue resultando molesto se lo vuelves a llevar.
Un saludo desde Zaragoza.
 
  • #24
Lo he llevado a SAT Seiko de Zaragoza, lo han mirado muy bien y me han dicho que esa holgura es totalmente normal, que esté tranquilo...

Me alegro, ya te comenté, que son buena gente.
El quedarse tranquilo vale mucho.
Un saludo.
 
  • #25
Segun escuche Creationwatch no es del todo internacional la garantia.. pero sera un largo tiempo de espera, yo pediria presupuesto al sat y sino es mucho conviene pagarlo y ya esta.

Pero hacerles saber a creation watch los 'sucedido' con fotos y factura de pago del sat en España, quejate si esta defectuoso, tu pagaste por uno nuevo y perecto
recuerda:
No te quejes sino te quejas

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie