• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado el JLC.....!!!

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy sorprendidísimo, por los acabados, la presentación, la rapidez en servírmelo, 5 días desde que hice el encargo, no me han cobrado nada por los portes, los detalles, las explicaciones que se ofrecen y por una encuesta y una invitación para una de las presentaciones de relojes que se hagan en cualquier lugar del mundo.

La verdad es que es un catálogo :D impresionante, es un libro, más que un catálogo. Una pena ser pobre y no poder pedir algúno de sus objetos de deseo. ::cry::

La verdad es que cada día esta marca me gusta más.

Un saludo a todos.
 
Muy bueno. sí, a mi me lo dieron el el CI...

Saludos
 
Esa es la forma de captarte , seguro que caes un saludo.
 
El JLC MGT, tiene un precio realmente aquilatado, en torno a los 3.500€, que es aproximadamente el precio de los Omega o Rolex, así que todo es cuestión de proponerselo.
Un saludo.
 
Ayer estuve viendo los nuevos divers de J.L.C.,el que lleva profundimetro ,el crono ,sumergible 1000mts y el solo hora com gmt y tambien 1000mts,son de titanio y me parecieron impresionantes,en el catalogo que teneis ,vienen los precios de esos? si es asi o los sabeis ,me los podriais decir?
Yo los vi en la pagina de la cote demontres.
Gracias y un saludo.
 
Los precios no me los han mandado.....saludos.
 
Vale gracias,ya los intentare buscar por internet,esque ayer me entusiasme viendolos y por curiosidad querria saber el precio
UN saludo.
 
Siempre he creido que JLC es la marca (=manufactura) con los precios mas "realistas".
 
Coño, Celso, que susto :D :D

Ya estaba yo pensando verlo en Sevilla... ::bash:: :D
 
  • #10
Mañana yo voy a un evento y saldré cargado de catálogos en info de JLC....:D :D :D :D
 
  • #11
Hola compañero: Me alegro mucho de que estés feliz con tu nuevo catálogo

JLC es mi próximo para el Nuexo Año, que por éste ya está bien: Rolex GMT. Sinn y Broad Arrow. Pero como el año acaba...

Bueno amigo, ¿Me puedes decir como lo has conseguido?. Si es secreto ahí va mi correo: gogv626@ahoo.es
 
  • #12
No es nada secreto. Entras en la Web y solicitas uno con un pequeño cuestionario. En unos días, estos atentos señores del grupo Richemont, te lo envían a casa. Eso es todo. Yo ya les he escrito dándole las gracias.

Un saludo.
 
  • #13
Gracias, gracias. Lo he pillado. Muchads gracias.

Feñiz Navidad
 
  • #14
No me extraña......la mayoria de esos relojes son autenticas tentaciones con agujas.....jejejeje......Saludos!
 
  • #15
Felíz Navidad Jose María.

A mandá...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie