• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado el Invicta de EEUU con sorpresa de aduanas

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Al fin me llegó el Invicta para regalar a mi mi mujer,es de 45" pues le gustan grandes pero en la mano no aparenta tanto yo juraría que no pasa de 43" ¿?.....Al final en una puja de ebay lo conseguí por 219 $ más 45$ de envío más la sorpresa de la p... aduana que han sido otros 50 euros......Pero creo que es una buena compra,los acabados tremendos bajo mi punto de vista y con el reloj en la mano,esfera de madreperla al igual que los bolitas que hacen de número,el lumen parece una linterna...y se aprecia buena realización de acabados,la presentación también la considero expectacular por el precio,con dos cajas bastante buenas,sus pañuelos firmados,etc....
bueno le haré fotos cuando no me vea la mdd ya que es su regalo de navidad entre otras cosas claro,pero os dejo fotos de la red..
Un saludo.

lostimage.jpg

504264705_tp.jpg

028.jpg
 
Es muy, pero que muy guapo... no ha tardado mucho en llegar, no ? aparte del atraso de la aduana.
 
Lo de las aduanas , es cuestion de suerte, unas veces si otras no :-P
En cuanto a lo del tamaño, lo mismo en tus manos te parece pequeño, pero seguro que en la muñeca de tu mujer aparenta mas tamaño. La verdad que si se le ve contundente.
Bueno, ya solo toca esperar que le guste


un saludo
 
precioso reloj, no lo conocia.
 
Ahora ya no fallan casi nunca, cuando comprar cosas de USA hay que contar con la aduana, por eso hay que hacer bien los números. De todas formas si en este caso tuyo has visto que a pesar del cargo de aduanas has salido bien, pues enhorabuena y si encima le ha gustado a tu señora, pues de maravilla.
 
Estoy a la espera de recibir uno de USA, normalmente los compro cuando voy de viaje, pero esta vez... me he arriesgado. El vendedor, algo rarísimo en los USA, me ha confirmado por escrito que en la declaración aduanera pondrá que es regalo. A ver si hay suerte. Es un reloj económico, no se como se aplicará aduanas, que criterios seguirá. Me explico un reloj por ejemplo muy económico, que venga y cueste 50 dólares, lo para aduanas? cuanto te cobrarian?
 
Enhorabuena por el regalo que le haces a tu mujer.
Me gustan los relojes grandes y deportivos para féminas
 
Yo hace poco compre un reloj en USA,me llego en una semana8o y no me lo pararon en la aduana:yhoo::
 
muy adecuado para señora. Enhorabuena.
 
  • #10
Yo he comprado bastantes cosas en EEUU (nunca relojes) y siempre me ha tocado pagar aduanas, pero ya contaba con eso. Lo de las aduanas hay que tomarlo como un plus: si pasa limpio mejor que mejor. Lo que es un error es fiar toda la rentabilidad de una compra a que no lo paren.
 
  • #11
Yo he comprado bastantes cosas en EEUU (nunca relojes) y siempre me ha tocado pagar aduanas, pero ya contaba con eso. Lo de las aduanas hay que tomarlo como un plus: si pasa limpio mejor que mejor. Lo que es un error es fiar toda la rentabilidad de una compra a que no lo paren.

¿Como se puede hacer un cálculo aproximado de lo que va a ser la aduana?
 
  • #12
Tiene muy buena presencia seguro que le ha gustado mucho a tu mdd.
 
  • #13
Lo primero de todo me gusta el reloj, es muy chulo y llamativo, seguro que no pasa por alto. Con respecto a lo de las aduanas, eso de que pase algo, se acabó, ahora no pasa nada si no es por caja. Yo pedía cosas de golf, y antes no pagaba ni por palos, ahora pagas hasta por calcetines. No cuela nada!!!!!!!
 
  • #14
muy guapo el invicta,tiene buen gusto,sobre las aduanas para envios de usa recomiendo usar first class mail de USPS es una especie de correo certificado,es el metodo mas barato y tarda una semana de media,recomiendo no poner en la declaracion la palabra "gift" esta muy vista y es facil que revisen el paquete mas concienzudamente,si en vez de gift pone "parts"o "electronic parts"o "replacement" con un valor de unos 15/20usd es muy dificil que te lo paren a no ser que sea algo aleatorio y te toque,lo dicho huir siempre de los couriers tipo fedex a menos que contenga un reloj de mucha entidad con valor declarado bajo y pagar a aduana una cantidad pequeña.
 
  • #15
0,8 euros por reloj de arancel, añade el 18% de IVA sobre el valor del reloj, mas el transporte, mas los 0,8€ de arancel, y por último la gestión del despacho de aduana que oscila desde los 15€ de correos a los 25€ que te cobra algún courier.

Resultado final, aproximadamente un 25% del valor.

Sl2s.
 
  • #16
es muy bonito aunque me parece demasiado grande para una mujer
 
  • #17
es muy bonito aunque me parece demasiado grande para una mujer

No es tan grande,para que te hagas una idea un PAM 111 es más grande,aunque no lo entiendo ya que es de 44" y este de 45" ¿¿???Y a mi mujer el PAM le parece pequeño¿¿¿??? Aun no se lo he dado es para navidad,así que no sé si le gustará.....
Un saludo
 
  • #18
¿Como se puede hacer un cálculo aproximado de lo que va a ser la aduana?

0,8 euros por reloj de arancel, añade el 18% de IVA sobre el valor del reloj, mas el transporte, mas los 0,8€ de arancel, y por último la gestión del despacho de aduana que oscila desde los 15€ de correos a los 25€ que te cobra algún courier.

Resultado final, aproximadamente un 25% del valor.

Sl2s.

Entre el 25 y el 30 diría yo, según los gastos de gestión.

Una forma fácil y rápida de hacerse una idea de cómo pueden quedar las cosas, tal cual está hora mismo el cambio, es considerar que el precio en dólares incluyendo envío será aproximadamente el precio final en euros incluyendo aduanas.

Un ejemplo propio: hace unas semanas compré unos palos de golf en Estados Unidos. Precio en dólares todo incluido 190, precio final en euros 184.
 
  • #19
Normalmente todo lo que viene de los EEUU, a no ser que venga en sobre y se declare poca cantidad, pasa por taquilla....
 
  • #20
que bonito

si no fuera porque mi mujer no se lo pone,se lo regalaria,porque el reloj es precioso,que lo disfruteis.
 
  • #21
Muy bonito el reloj. Yo cuando he pedido a USA siempre he pagado aduanas salvo una vez que me lo mandaron por USPS. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie