• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado hoy esto.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Una preciosidad....... Perdonad la calidad de la foto, pues estoy en el despacho y sólo tengo a mano el móvil.
 
Felicidades;-) , yo lo tengo un mes y estoy muy contento con el,:D

un saludo.Nacho
 
Enhorabuena por el reloj. El móvil... pídele consejo a Efra :).
 
Hermes, felicidades nuevamente, te ha llegado tempranito :) disfrutaló.


Saludos.
 
Enhorabuena por el reloj. Hoy lo llevo puesto y actualmente ha pasado a ser uno de mis favoritos. Enhorabuena. Saludos.
 
Enhorabuena por la nueva llegada.
 
Enhorabuena ... la verdad es que el archi está causando furor últimamente ... mira que me está tentando, que no tengo ningún flieger ...
 
HERMES, me alegro que te haya gustado.
 
Enhorabuena. Todo un clásico de este foro, por algo sera ;-) ;-)
Precioso flieger, muy bonito y equilibrado

A disfrutarlo!!

Saludos
 
  • #11
Un flieger muy resulton, guapo guapo
 
  • #12
Felicidades, por ese relojazo, una gran compra.
 
  • #13
Felicidades!!! Un Clasico De Este Foro
 
  • #14
No quiero dejar pasar mi agradecimiento público al forero-amigo DAVID, pues gracias a él he cumplido hoy otro objetivo. Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #15
Felicidades, que lo disfrutes. Guapo reloj.
 
  • #16
Felicidades, has hecho una gran compra ;-)

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #17
Gracias, preciosa foto !!!!
 
  • #18
Enhorabuena por el peluquín!;-)
 
  • #19
Otro Archimede que esta batiendo records de venta en el foro, excelente compra Hermes ;-) :)

Un abrazo y cuando puedas fotos de cámara digital o bien cómprate el movil de Efra1, el que usó en las fotos del Shaumberg ;-) :)
 
  • #20
Enhorbuena por el Archi! ;-) :D
 
  • #21
Felicidades y ya nos contaras como marcha este Archi.
 
  • #22
Muy bonito el reloj, y los flieger en general.

Un saludo.
 
  • #23
Muy bonito. Disfrútalo
 
  • #24
Enhorabuena por el reloj. El móvil... pídele consejo a Efra :).

:cool1: :cool1:
Mata un burro y seras el mataburros jejejejejejeje

Por cierto ENHORABUENA por ese Archi, ya eres del Club :)
 
  • #25
Miro a mi muñeca y veo uno igual que el tuyo (aunque por una razón que desconozco la correa del mío tiene un pespunte transversal a cada lado)... Lleva ahí meses, acaparando el sitio. Es un reloj que me transmite muy buenas sensaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie