• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Ha Llegado Hoy!

Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Me Ha Llegado Hoy! Jacobs Strap

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Me ha llegado una correa personalizada que encargué a Jacobs para mi Enzo Mechana:yhoo:::yhoo:: (quizás la comparta con el PAM...). La correa es excepcional! . La encargue en cocodrilo negro con laterales rojos y costuras rojas así como con mi nombre al fuego en la parte interior. El resultado no ha podido ser mejor::dnz:: y el trato tampoco (Jacobs es un tipo estupendo). La correa rezuma calidad y buen hacer.Es todo un artista. Aqui van algunas malas fotos :clap:

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Última edición:
Jolines,pues le queda preciosa,enhorabuena.Podrias pasar el enlace de Jacobs?;-)Saludos
 
Me encanta la correa. Este Jacobs es un verdadero artista, 100% recomendable, doy fe.

Por cierto, no conocia ese reloj y he sentido lo que es amor a primera vista. Si alguien puede ampliar informacion sobre este modelo se lo agradeceria y, please, ¿Alguna fotito mas?...
 
Muy bonita la correa, le queda de lujo, sería buena idea que dejaras el enlace de Jacobs como algún forero ha sugerido.
 
Muy bonita, si señor. Le queda bien al modelo de la foto.
 
Le queda de maravilla!!.Me ha gustado el grabado del nombre en la correa.Que lo disfrutes,amigo
 
hola, muy bonita correa, me gustan mucho esas correas personalizadas,un gran reloj se merece una gran correa.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hola a todos y muchas gracias por las respuestas:ok::.Tal y como solicitais, el enlace a Jacobs es este:
lostimage.jpg
y en cuanto al reloj, es un ENZO MECHANA EMV diver 1000m y los podeis encargar en
lostimage.jpg
. Un saludo </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Me ha llegado una correa personalizada que encargué a Jacobs para mi Enzo Mechana:yhoo:::yhoo:: (quizás la comparta con el PAM...). La correa es excepcional! . La encargue en cocodrilo negro con laterales rojos y costuras rojas así como con mi nombre al fuego en la parte interior. El resultado no ha podido ser mejor::dnz:: y el trato tampoco (Jacobs es un tipo estupendo). La correa rezuma calidad y buen hacer.Es todo un artista. Aqui van algunas malas fotos :clap:


</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">


</TD></TR></TBODY></TABLE>

 
Me gusta mucho, enhorabuena
 
  • #10
Una maravilla. Además decir, que los trabajos de Jakobs, son geiales. Hace poco recibí una correa pilot para mi archi, y es fantastica. El reloj parece otro
Saludos y enhorabuena
 
  • #11
Preciosa correa.Jacobo es un figura,no me canso de decirlo.
 
  • #12
Yo estoy esperando una correa flieger para mi IWC crono que tiene una medida entre asas de 21 :-((
La comunicación ha sido excepcional,me la ha hecho en cuatro días y ayer la echó al correo......

Ya os la enseñaré cuando llegue.
 
  • #13
Hola muy interesante, enhorabuena, slds
 
  • #14
Perdona mi ignorancia, no conozco a Jacobs, pero a la vista de la maravilla que exhibes me interesa la web de Jacobs. Gracias y saludos
 
  • #15
Hay que ver lo que cambia un reloj con una buena correa. Yo le pedí a Jacobo una para el archimede original y el reloj ha dado un salto de calidad enorme... de parecer un peluquillo con la correa original a ser un relojazo con esta... os pondré fotos, pero desde luego merece la pena pagar ese dinero por tan excepcional producto:ok::
 
  • #16
Hola, Oneka. Te ha quedado de lujo. Muy bonito. :ok::

Yo tengo el mismo reloj y la verdad es que es de una calidad excepcional (y pesado, eh?).

El único problema para los posibles interesados es que, aunque en teoría se puede encargar en la dirección que indicas, en la práctica está agotado (aunque hay otros modelos tambien muy interesantes) y ahora se encuentra casi exclusivamente de segunda mano. Aunque el otro día ví que vendían alguno en ebay nuevos.

Bueno, "tocayo relojeril". Que lo disfrutes que es un pelucón precioso, y mas con esa correa. Espectacular, de verdad.

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
disfrutala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie