• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado esto. ¿algún forero que entienda de coleópteros?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues que me han llamado al timbre y cuando he abierto la puerta un mensajero me ha entregado lo siguiente: ::Dbt::

lostimage.jpg


Que yo recuerde no he encargado a ningún forero una mariquita, ¿podéis ayudarme? :D




Bueno os voy a poner otra que os veo muy perdidos :laughing1::

lostimage.jpg
 
Última edición:
?¿?

Creo que esto traera cola....

Saludos
 
Pues si a ti te gusta... que le vamos a hacer,,peores cosas se ven por el foro..
lostlink.jpg
 
Está claro, es un reloj Gay.
 
Pues mientras no te manden a éste date por contento.
lostimage.jpg
 
Es el típico ultimátum de la mafia local para hacerte saber que saben tus preferencias sexuales :whist::, ¡ojo! te tienen controlado ::bxd::, de ahí a la cabeza de caballo en tu cama hay un paso:hmm:......¡huye!:yes:
 
Compañero; es mejor que vayas con cuidado, es una señal de la mafia relojeril, van a por tus relojes.

(broma)
 
Oh, oh....

lostimage.jpg


el-silencio-de-los-corderos-222.jpg
 
  • #11
Bueno como veo que alguno está de los nervios os dejo la última pista antes de las fotos oficiales:

lostimage.jpg


Ahora sí que está fácil :yhoo::
 
  • #12
cuadrando mercado compraventa en programa específico de razonamiento lógico, he llegado a la conclusión de que has adquirido un OMEGA Planet Ocean con correa naranja.
 
  • #13
Pues cuadrando mercado compraventa en programa específico de razonamiento lógico, lo siento pero noooooooooo :flirt:
 
  • #14
A ver, paisano, que nos tés en ascuas, caralliño.....:D
 
  • #15
Yo cuando he visto la mariquita ya me imaginaba que era un omega...:laughing1:
 
  • #16
pues un omega de señorita para lucirlo tu...:laughing1::laughing1::ok::
 
  • #17
Si es que yo soy muy de Omegas ;-)
 
  • #18
Las mariquitas los grandes depredadores del mundo de los insectos que incluso matan por placer si tuviera el tamañan de la foto tendrias que haber salido corriendo.Un saludo
 
  • #19
Eso me recuerda que en mi última compra relojil fuí con la parienta y le cayeron unos pendientes de mariquitas q tenían allí en la joyería ;)
 
  • #20
dentro tiene que haber un reloj blanco fijo....
 
  • #22
Que será....:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #23
Yo es que para las adivinanzas soy bastante zopenco...::Dbt::::Dbt::
 
  • #24
otro al que le gusta ser el centro de atención....
 
  • #25
Omega de momento parece....::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie