• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado de Canadá...

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Bien, después de más de un mes de espera aquí os presento unas fotitos rápidas de mi nuevo reloj.
Estaba en venta como usado, pero en verdad es nuevo sin estrenar. Así que cuando PaulRSS me dio el toque (gracias compañero) me tiré de cabeza y empecé un regateo en plan gitano con ORSA que al final ha dado su fruto. No trae armis sino milanesa.
Es el modelo Sea Viper. Ya sabéis, series limitadas a 50 unidades por color. El mío es el 0/50 (de ahí viene mi pregunta en otro hilo sobre el valor del nº en las series limitadas) de los azulitos.
Y aquí está
OS pongo las características copiadas de la página de Orsa y luego las fotos.

Eta 2824-2 movement ( gold plated )
- 3mm Flat sapphire crystal with anti-reflecitve coating
- 500M water resistant
- 45 mm wide ( without the crown )
- 14.55 thick
- 8mm valve type crown
- 22mm stainless steel band
- Unidirectional PVD coated rotating bezel with 120 clicks
- brushed finish
- white super lumionova coated hands and dial
- Stainless steel band ( will fit a 8.25 inch wrist max )
- limited edition of 50 watches for each dial color

La trasera ciega es acojon...te. Con ese peazo de bicho abisal con la boca abierta...

seavipercaseback-2.jpg


A mi muñeca le van bien de 45. Es mas "finito" que el Benarus Sea Devil amarillito que tengo. Y la milanesa se lleva bien. Por cierto, es preciosa.

SAM_0317.jpg


Otra más en muñeca. Reconozco que las fotos no están mu pa`llá, pero mi Alfa estaba descargada y he utilizado una compacta. Ya haré fotos medio como Dios manda.

SAM_0320-1.jpg


Y ya por último el lumen. No es tanto como se ve en esta foto de la página de ORSA pero no está mal.

seaviperlume.jpg


Espero que os guste.
 
Última edición:
Bonito reloj compañero, más en una muñeca como la tuya, que lo hace muy ponible. A disfrutarlo!

Saludos!
 
La trasera es una pasada pero la milanesa no me parece que le pegue mucho (humildísima opinión).
Saludos
 
Muy bonito,por Dios...

Cada día me gustan más las milanesas

Saludos
 
yo lo tuve y lo encuentro a faltar... vaya dimensiones
 
Me gusta. Muy bonito, aunque la correa de acero que aparece en la ultima foto lo hace mas interesante.
Muy buena eleccion.
Un abrazo
 
enhorabuena, es un bonito reloj y la verdad que luce mucho con la milanesa
 
Muy bonito.
Me gusta más con armis.
Un saludo
 
  • #10
Me encanta esa milanesa, le sienta fenomenal.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
Una gran adquisición, me gusta mucho con la milanesa, enhorabuena..
 
  • #12
No conocia la marca y con ese color el reloj no pasa desapercibido. Tanto con milanesa como con armis me parece un reloj muy ponible y chulo.
 
  • #13
Gracias a todos por vuestros comentarios. Orsa hace cosas muy interesantes. Ando loco por pillar un Sea Angler, en verde, pero es complicado. Quien lo tiene no lo suelta ni pa dormir...
 
  • #14
Bueno pues a opinar. Lo primero el reloj para mi es precioso, a mi me encanta y ya estoy buscando... La milanesa no le queda mal, pero la última foto parece que le hace más contundente. Pero si lo tuviera, me lo pondría con lo que fuera.
Un saludo.
 
  • #15
Hola me gusta esa esfera azul.. muy interesante el reloj... que lo disfrutes
 
  • #16
Pues a mi la milanesa no me termina de convercer.....:hmm:
 
  • #17
es bonito, pero la correa es un poco rara, no? Pero es chulo
 
Última edición:
  • #18
Me parece muy chulo y el color azul le queda genial. ¿Cuanto te costo?

Gracias
 
  • #19
Pues a mi la milanesa no me termina de convercer.....:hmm:


Yo también prefiero los diver con armis. Pero éste venía así, no había opción de armis y, o lo pillaba tal cual, o se me escapaba como se me escapó el Sea Angler Orangina. Así que más vale pájaro en mano que...
Cuando pueda le busco un armis chulo y lo alterno con la milanesa, que tampoco está mal del todo. La gente lo mira y luego a tí como si acabaras de dejar el yate aparcado en la esquina... ya ves tú, y no tengo ni pa pipas...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
La esfera es bastante bonita. En hora buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie