• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...me ha llegado una caja de mrw...¿qué os parece...?

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
:dribble:Pues a mi una auténtica pasada, estoy como niño con zapatos nuevos como no podía ser de otra forma...

Siempre he sido de "divers" y por mi muñeca han pasado ya varios de la marca y de otras como omega,zenith,certina,Hamilton,tag,etc...y que opino?

...pues que en cuanto abres la caja se corresponde con las preciosas fotografías que vemos por el foro, un diver de los de verdad, contundente,con un bisel precioso (no se de que será) y un cristal y caja mono bloque que no deja a nadie indiferente...sin duda tiene unos acabados y calidad francamente buenos

cuando he quitado el armis para probármelo con el caucho de origen, he descubierto unos pasadores que bien hablan de su rudeza y en cuanto a su tacto al darle "cuerda" es de lo mas agradable que he tocado pura seda:dribble:, desde luego si alguien dudaba de su compra no creo que le defraude es uno de esos relojes que comprándolo sin haberlo probado te colma y sobrepasa las expectativas que tenias de el.

Nada mas...no quiero enrollarme,solo compartir con vosotros estos momentos e impresiones...y por supuesto...unas fotitos con el móvil, deciros que ya he pedido a un excelente mercante una HIRSCH LYBERTY BROWN que estoy esperando para probármela con el y de la cual os mostraré la foto de rigor cuando la tenga.

20141125_172822.jpg
20141125_172854.jpg




20141125_172927.jpg
20141125_173924.jpg


20141125_174038.jpg
20141125_174020.jpg


20141125_174438.jpg
El lumen como casi todos los Seiko espectacular

20141125_173803.jpg
Ja Ja Ja...no he podido resistirme...es un diver...

20141125_174344.jpg
Con su caucho original

20141125_172927.jpg


$_57.jpg
Y esta es la Hirsch candidata a esposar a este "bruto"
 
Me parece una muy buena compra... En cuanto junte un poco creo que iré a por un seiko... Envidia...
 
Espectacular. !!! Enhorabuena por tu Marinemaster. Envidia sana....
 
basta, basta no puedo massssss ::bxd:: quiero unoooooooooo


Felicidades por el bicho :ok::
 
Wowwwwww q bien hermoso este Japones, lo unico q no me gusto, el color rojo en la trasera. :D :D. Ahora falta el bautismo en aguaSalaa.
 
Que te voy a contar,tengo el mio desde hace un mes y estoy encantado,es un reloj precioso.Creo que me costara encontrar otro diver mas bonito para una futura compra.Me gustaria saber como te vino de ajustado de fabrica,el mio me vino a +7 sg/dia.
Que lo disfrutes con salud.:ok::
 
Enhorabuena, una pasada, a disfrutarlo
 
Pues lo que me parece es eso. Una pasada.

Tuve un MM300 y lo añoro. De ahi que tengo que volver a tenerlo.

Un saludo

PD- Lo que ya no lo veo es con la Hirsh pero si a ti te gusta no tengo nada que decir.
 
Última edición:
Wowwwwww q bien hermoso este Japones, lo unico q no me gusto, el color rojo en la trasera. :D :D. Ahora falta el bautismo en aguaSalaa.
no me fio de "los malos "ya sabemos que utilizan nuestras fotos para vender "sus"relojes...
 
  • #10
Que te voy a contar,tengo el mio desde hace un mes y estoy encantado,es un reloj precioso.Creo que me costara encontrar otro diver mas bonito para una futura compra.Me gustaria saber como te vino de ajustado de fabrica,el mio me vino a +7 sg/dia.
Que lo disfrutes con salud.:ok::
Mañana cotejare la precisión. ..de momento en estas horas lo veo bien
 
  • #11
Amigo, creo que este y el rainbow son fijos de la colección no? A qué es una pasada el bisel? Disfrútalo!!!
 
  • #12
Buena compra!! Esta noche no dormirás mirando los luminiscentes...
 
  • #13
Hola compañero, he abierto un hilo pidiendo fotos de esa maravilla en muñeca pequeña 16,5 cm aprox., pero solo han colgado una :(

Podrias decirnos la medida de tu muñeca, y ponernos alguna fotito mas, si no hes mucha molestia :ok::

Muchas gracias de antemano
 
  • #14
Muy chulo!una bestia de reloj!felicidades!
 
  • #15
Pues me parece que cada vez me tira más Seiko. ¡Qué marca!
 
  • #16
Amigo, creo que este y el rainbow son fijos de la colección no? A qué es una pasada el bisel? Disfrútalo!!!
pues tengo esa misma impresión si...que no van a salir nunca,por cierto el bisel tiene unos tonos y brillo que no pasan inadvertidos.
 
Última edición:
  • #17
Que pepino, felicidades. Seiko es un valor seguro
 
  • #18
Hola compañero, he abierto un hilo pidiendo fotos de esa maravilla en muñeca pequeña 16,5 cm aprox., pero solo han colgado una :(

Podrias decirnos la medida de tu muñeca, y ponernos alguna fotito mas, si no hes mucha molestia :ok::

Muchas gracias de antemano
ahora no puedo colgar mas fotos ,mi muñeca será de 17-17,5 y va perfecto,(admitiría 2 m. mas sin problema) en 16 yo creo que irá muy bien, anímate y verás como te queda de perlas.
 
  • #19
Tremendo eh?
Yo confieso que antes no me atraía demasiado e incluso pensaba que estaba algo sobrevalorado por los que hablaban maravillas de él, pero cuando lo tienes en la mano muchas percepciones cambian.
Disfrútalo.
 
  • #20
Precioso reloj compañero, es todo un icono de seiko. Enhorabuena


Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
  • #21
Me gusta, buena compra. Aunque no soy amigo del caucho.
La Hirsch me parece mucho mejor jeje.
 
  • #22
RE-LO-JA-ZO :flirt:

Enhorabuena, me encanta, está entre mis futuribles pero por una cosa o por otra, de momento no ha caído :hmm:

A disfrutarlo :ok::
 
  • #23
Precioso Reloj, se ve un buen Bicho!!! Con el armis se ve espectacular!!!! Ya nos lo mostraras con la hirsch. Un saludo y disfrutalo
 
  • #24
Espectacular, precioso, deslumbrante, maravilloso, alucinante, y rutilante....
 
  • #25
¡Enhorabuena por la compra!, esta maravilla se ve que no te ha defraudado lo más mínimo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie