• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado el arma pero aún no el caballero

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
El 3 de Mayo hice el pedido al Sr. Harold de Yobokies y me ha llegado hoy el paquete. 12 días esperando. Pero ha merecido la pena.

Eso sí, sigo esperando impaciente a que llegue el Caballero, el 007, para que calce su armis y ya por fin tenga el reloj, EMHO, más de batalleo que hay, con la mejor relación calidad precio que se pueda encontrar. Por cierto, lo he pedido "made in japan" por eso está tardando más... soy así de friki :)

Así exponía hace unos días mi inquietud por encontrar este armis:

https://relojes-especiales.com/thre...rmis-que-quiero-encontrar-¿me-ayudáis.278400/

Unas fotos del unboxing de THE HAMMER BRACELET con eslabones macizos. Os aseguro que tiene un tacto incomparable con los demás armis de Seiko.

lostimage.jpg


Perfectamente empaquetado, ya que el viaje ha sido largo:


lostimage.jpg


Dentro otro paquetito:

lostimage.jpg



Abro y.... el paquete es una encuesta de calidad !!!! :D

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Macizo, macizo:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Calidad y presentación intachable:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Mucha gracias a los compañeros que me aconsejaron pedir este precioso armis y me ayudaron en su búsqueda.

Un saludo a todos.
 
Tiene muy buena pinta. Le va a quedar de escándalo. Ya nos enseñarás... Que lo disfrutes.
 
Me alegro que te decidieras. Te va a quedar de maravilla. Ahora te falta lo más importante.
Un saludo.
 
Gran calidad de Armis, esperamos las fotos al completo :yes:
 
Paciencia amigo! Ya queda menos!
 
Tiene muy buena pinta , espero ver fotos con el armis puesto.

Un saludo primo.
 
Pues si que luce. Realzara al peluco. Tendras que enseñarlo.
Un saludo.
 
En cuanto llegue el reloj, reportaje asegurado!!! :)
 
Estos momentos de espera son los peores, pero todo llegará tranquilo.
 
  • #10
Creo que te va a quedar muy bien con ese armis:ok::
Ya veremos las fotos!!
 
  • #12
Pedazo de armis :clap:, me recuerda mucho al de mi Citizen Nighthawk:


20130511_151854.jpg


Has acertado de pleno!
 
  • #13
Prometo fotos curiosas, pero va a tener que ser la semana que viene, porque aún no llega :(
 
  • #14
muy chulo, me recuerda al de mi oris, ahora a disfrutarlo :)
 
  • #15
Ese armis tiene una pinta contundente ya nos enseñaras las fotos cuando llegue el caballero, voy a dar un vistazo a ver que modelos tiene en la web.

Saludos
 
  • #16
Parece que tiene mucha holgura Entre eslabones no? O es por la foto
 
  • #17
Parece que tiene mucha holgura Entre eslabones no? O es por la foto

Estaba pensando justo lo mismo. Yo tb veo mucha holgura y eso siendo nuevo...

La verdad es que tiene buena pinta salvo ese detalle que para mi lo mata y los end links huecos (una pena).

un saludo
 
  • #18
Vaya! Que chasco! Ánimo con la espera!
 
  • #19
muy comodo ese armis,tengo yo un reloj con un armis igualito de un reloj orient que compre hace 20 años.
 
  • #20
No tiene holgura, lo que pasa es no tiene los eslabones pegados como cualquier armis oyster, entre los eslabones quedan unos huecos que luego al girar en la muñeca queda de lo más cómodo. A mi me encanta.
 
  • #21
Muy bonito, pero no lo veo muy distinto del jubilée salvo por los eslabones centrales.
 
  • #22
Es cierto, compañero, es muy parecido al jubilee. Por eso me gusta tanto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie