• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha impresionado este GP

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
 
como no? es impresionante!!

q tipo de makina es???
 
Ni idea, a ver si cuando se levante mañana alguno de los figuras de por aquí, nos hacen un favorcete y nos ilustran.
 
Es el famoso Girard Perregaux 3 Bridges (3 puentes) por la configuracion de los puentes en la maquinaria, que además es un tourbillón.
Es la recreación en pulsera, que GP realizó en 1991, para conmemorar el bicentenario de la marca, del tres puentes de bolsillo que la casa fabricó a mediados del S XIX. concretamente éste:





lostimage.jpg



En este link podeis ver un reparación muy interesante de éste reloj (el de las fotos):
lostimage.jpg


Repecto al modelo actual, mejor que nos ilustre otro, yo sólo se de vintages ( y más bien poco)
 
Gracias es precioso.
 
Yo he tenido la oportunidad de tenerlo en la mano y me gustó mucho por el fondo pero me decepcionó un poco por la esfera. Para mi gusto era demasiado deportivo (por lo menos el modelo que ví) y no os quiero decir lo que vale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie