• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha gustado mucho un Hamilton.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Hace unos días veo en un escaparate un Hami que no conocía, el Railroad Skeleton.
H40655731_Railroad-Skeleton-Hamilton-Watches.png


No, la fría foto oficial no transmite lo realmente bonito que es éste reloj.

railroad_skeleton-e1423189270548.jpg


Incluso he llegado a entrar a verlo, y no me suele gustar hacer perder el tiempo a vendedores. En el escaparate había relojes de mucho más valor o marcas de más fuste y éste era el que captaba mi atención.

Monta una versión decorada y esqueletizada del calibre Powermatic 80 de Swatch.
201508171439800438993.jpg


Si aún no lo tengo en mi muñeca es porque me separan de él "mil y alguna" razones (y porque por esas mil y una razones también hay otros relojes), y por la red no se puede conseguir más barato, al ser modelo reciente.
 
Muy del estilo del Tissot Skeleton, lo conoces? Échale un ojo antes si llevas idea de comprártelo. Saludis
 
Sí lo conozco, incluso en la relojería me los pusieron juntos. El Tissot es Unitas y tiene una imagen más "industrial". Pero es mucho más bonito el Hami.
 
los relojes esqueletos son preciosos para ver, pero no para llevar, no se ve la hora.
Es mi opinión
 
Precioso, sin duda. El precio estratosferico.
 
Me gusta este suele ton aunque coincido con el compañero de k practico para ver la hora no lo es mucho
 
Yo tampoco soy de esqueletos pero hay que reconocer que verlos es un espectáculo. Sobre Hamilton poco que decir, en mi opinión tiene el equilibrio perfecto en calidad, acabados y precio.

Un saludo y ya nos contarás cómo acaba el tema.
 
Me encantan los esqueletos y este, junto al Tissot, es de mis favoritos
 
nunca me gustaron estos relojes.
No se ve la hora.
 
  • #10
los relojes esqueletos son preciosos para ver, pero no para llevar, no se ve la hora.
Es mi opinión

+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
No dudo de su calidad, todo lo contrario y me parece bonito pero ¿dónde están las agujas? Ahora en serio. Veo muy bien de cerca pero cuando llevo un reloj que dificulta la lectura va a la caja y no sale. Si te pasa lo que a mi poco lo vas a utilizar.
 
  • #12
No soy muy de esqueleton.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #13
Es bonito y el calibre me parece muy correcto con esas 80 horas de reserva de marcha.
 
  • #14
Me gusta mas el skeleton khaki, no se si lo has visto..
 

Archivos adjuntos

  • Hami khaki skeleton.jpg
    Hami khaki skeleton.jpg
    46,9 KB · Visitas: 75
  • #15
No me gusta. Mínima legibilidad. Prefiero de largo la opción planteada por Tissot:
attachment.php
 
  • #16
Es bonito, mola que se vea la maquinaria.
 
  • #17
Pues no está mal, aunque yo también me quedo con el Tissot.
 
  • #18
A mi no me llama nada la atención...
 
  • #19
Son bonitos!

El Tissot me lo he llegado a poner varias veces en la joyería, y es más legible que el Hamilton, aunque de momento, no está en la lista de mis futuribles.
 
  • #20
Me encantan los esqueletos.

Este modelo que muestras me parece muy bueno, pero yo no le hubiera hecho el "bisel interno" tan grueso, ya que se tapa el resto de la maquinaria.
En esa gama de precios, me quedo con el Tissot.


EF168F7B-D9D2-4599-A3A2-81962385C629.jpg
 
  • #21
No me acaba de entrar... no veo estos skeletons "mixtos" en el que se conserva parte de la esfera, más que nada por disimular la bata del calibre.

El tema de la legibilidad, bueno, supongo que es un reloj para ser mirado, no para mirar la hora.;-)
 
  • #22
Pues tengo los dos Tissot Esquelettos,,pero este al ser automatico como que no me entra por los ojos,,para mi un squeletto debe ser manual,y calibre "grandote"
 
  • #23
A mi los esqueletos vistos ,nom e gustan pero si a ri si adelante.
 
  • #24
Yo es que con los esqueletos no puedo, me resulta poco legibles....con las cosas tan bonitas que tiene esa marca....
 
  • #25
ya podrian haber puesto las agujas de otro color, porque así dificulta bastante ver la hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie