• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha encantado....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hace un rato pasaba por el concesionario Omega de mi ciudad y aprovechando q aún no había nadie aproveché para entrar y saludar al dependiente.......
Tras el saludo me ha enseñado el ultimo Planet Ocean q le ha llegado y la verdad es q el reloj me ha parecido espectacular.....sin duda llama la atención y no deja indiferente......Os pongo una foto bajada de la web de Omega y espero vuestras respuestas y opiniones.Un abrazo;-)
 
¿Que quieres que te diga?8o 8o 8o

Espectacular. Pena de dinero!!!!:-(( :-(( :-((

Es lo malo de ser probe.
Saludillos.
 
En naranja es espectacular pero creo que con el tiempo puede llegar a cansar. Pero lo dicho un reloj precioso
 
Bueno, a mi me gusta, pero sin crono y sin armis. Este no tanto
 
Lo preferiria todo en negro ya que este color....creo me cansaria mas y no lo veo tan elegante.
 
Es muy bonito, elegante y deportivo...yo también lo prefiero sin crono pero con armis. El bisel naranja es más veraniego pero tiene un "nusequé" que no porta el negro...También en este modelo los biseles son intercambiables por lo que si llegamos a cansarnos del naranja, por un módico precio nos ponemos el negro...

Slds.
 
yo lo he visto con la correa negra y pespunte naranja, es de quedarse pasmao, yo tengo el Po sin crono con correa croco naranja y llama la atencion, son muchos que me han hecho un comentario al respecto del reloj o se han quedao pasmaos. Aunque no lo compre por eso.;-) :)
 
Pues es precioso,lastima del precio.
 
es una pasada yo tengo el no crono y no deja a nadie indiferente..
 
  • #10
A mi no me convence, el solo hora sí, mucho, pero este no, hay cronos más bonitos en la propia Omega y en otras marcas y más elegantes también, pero de todas formas tendría que verlo al natural pero en general no me gustan mucho las rotundidades en los relojes de cierto precio, en concreto unos pulsadores excesivos, como han dicho pueden llegar a cansar y sale caro, por ello no me convence el JLC Master Compressor que tantas pasiones desata en el foro.
Un saludo.
 
  • #11
Lle vas mucha razón.....a primera vista es un flash,pero verlo a diario puede llegar a cansar...saludos
 
  • #12
Pués creeme compañero......no tiene nada q ver las impresiones q transmite éste al lado del q no lleva crono.....Un abrazo.
 
  • #13
Esas agujas... Lo siento, pero como que no.
 
  • #14
Lo tuve puesto el otro dia, las sensaciones?, es un tanque muy pesado sobretodo con ese armis, más llevable con la correa creo que era de caucho, la caja da una gran sensación de solidez, quiza demasiado incluso, bonito, grande , poderoso. la pega el precio me pidieron creo recordar unos 4400 euros, demasiado para un diver 600 m, vale es crono, vale es co-axial pero por ese precio creo que hay otras opciones y más si como en mi caso ya tienes un crono seamaster 300 m pro.
 
  • #16
increiblemente bonito y funcional, esta en my lista
 
  • #17
Lle vas mucha razón.....a primera vista es un flash,pero verlo a diario puede llegar a cansar...saludos

Ni a primera ni a segunda vista, es horrible, te voy a decir una cosita Miguel, desde q no hablamos por telefono te estas volviendo un poquito .......

:D :D :D :D :D :D :D
 
  • #18
No me gusta nada de nada :(
Las subesferas quedan demasiado pequeñas en la esfera, ejemplo claro de que la caja le va grande al calibre, como siempre dice nuestro amigo Foversta. Además los pulsadores con el color naranja me parecen horribles. Cuando lo he visto en escaparates me ha recordado a los fakes imaginativos que hacen los chinos.

Saludos
 
  • #19
Yo tengo el mismo modelo pero sin cronógrafo y en tamaño de 45mm. Espectacular. Cooincido con otros muchos que con correa crono naranja está más chulo, pero en mi caso siempre estoy acalorado y viviendo en Alicante, las correas de cuero durán poquísimo, por lo que uso, salvo en el crudo invierno, acero para el brazalete.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie