• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha dejado "acojonao"

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Como bien sabeis queridos colegas amarillos ayer estrené un seiko SKX007, pues me llego sobre las 11, le acorte el armis, lo moví bien para que cargase, lo puse en hora por el reloj atómico...hoy 24 horas despues lo voy a comprobar y.....me ha dejado acojonao de verdad, nunca esto me habia pasado con un seiko venido del lejano oriente, 3 segundos escasos de adelanto en 24 horas, será casualidad, eso no me cabe la menor duda, pero a parte de todas las virtudes que tiene este reloj, que como bien dice Luis es BBB, pues encima de todo... certificado de cronometro, ¡¡toma ya !!, bueno el certificado se lo otorgo yo, jejeje.
un saludo a tod@s
 
Seiko: nunca suficientemente ponderados
Los míos nunca han tenido ese estreno, pero los he ajustado yo mismo y los he dejado en esos + 3 segundos/día y así se mantienen.
Saludos
 
Mi Seiko"seamaster" 7s36 es de una exactitud pasmosa -4 +6 desde Junio a esta parte y el Sammy mas o menos igual.El "superior" Ya es de nota -3+4.Un saludo.
 
Seiko: nunca suficientemente ponderados
Los míos nunca han tenido ese estreno, pero los he ajustado yo mismo y los he dejado en esos + 3 segundos/día y así se mantienen.
Saludos

En efecto, eso es lo que yo suelo hacer cuando me llegan con mucho desfase, yo hasta 8 seg día de adelanto no los toco, lo que no soporté nunca es que atrasen, no sé por que, lo mas normal en los Seikos que llegan de ebay es que adelanten unos 15 ó 16 seg día, por lo menos la mayoria de los que yo he comprado, incluso el Spirit creo que me adelantaba unos 8 seg/dia, por eso me ha sorprendido gratamente este 007.
Un saludo
 
pues si..la verdad es que los seiko,dependiendo de como te llegue del vendedor,con un pequeño ajuste en el relojero,los dejas practicamente cosc

el reloj mas exacto que tengo y con menos variaciones es el "atlas" que monta un seiko 5,mantiene su exactitud incluso mas que panerai8o

un saludo;-)
 
A mi me ha pasado lo mismo con mi monster, +3 seg/día :)
 
Mi Seiko Seamaster anda en algo menos de +3 al día, y eso desde el momento en que lo estrené el 6 de enero. Ni rodaje ni ná ;-)

Seiko forever!
 
Saludos.

Compre un SEIKO 5 (modelo SNX111K) en mayo por 79 € en una tienda de chinos, y después de unos cuantos ajustes (la verdad es que no nada fácil, y hay que ser perseverante), me ha quedado mejor que COSC.

Durante el día usandolo -2 seg, y durante la noche durmiendo (6 arriba) exactamente +2 seg.

El resultado final es que ahora lleva 2 meses y medio con una exactitud mejor que el mejor cuarzo (0 seg). Esperemos que durante el verano se comporte igual.

Es lo bueno que tiene SEIKO, que por poco dinero recibes a cambio una pieza de relojería que nada tiene que envidiar a relojes suizos de precios mucho más elevados.

Salu2.
 
Saludos.

Compre un SEIKO 5 (modelo SNX111K) en mayo por 79 € en una tienda de chinos, y después de unos cuantos ajustes (la verdad es que no nada fácil, y hay que ser perseverante), me ha quedado mejor que COSC.

Durante el día usandolo -2 seg, y durante la noche durmiendo (6 arriba) exactamente +2 seg.

El resultado final es que ahora lleva 2 meses y medio con una exactitud mejor que el mejor cuarzo (0 seg). Esperemos que durante el verano se comporte igual.

Es lo bueno que tiene SEIKO, que por poco dinero recibes a cambio una pieza de relojería que nada tiene que envidiar a relojes suizos de precios mucho más elevados.

Salu2.

Si señor, ofrecen muchisimo por lo que cuestan, compras un Suizo de 2000 € y va peor que un Seiko de 100....la cara que se nos queda es de tontos, en cambio el Seiko como no esperas demasiado... casi siempre nos sorprende gratamente.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie