• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha defraudado...

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Pues nada, facilito, marca y modelo de ese gran reloj que cuando os lo pusisteis dijisteis "buff" y sonaron de fondo risas enlatadas.
 
Hydro, de Longines, gran reloj, pero en persona no me dijo nada :(
 
A ver y que nadie se enfade:
Longines hydro
Tag Heuer 500m
Seiko sumo

Y el caso es que lo veo en fotos o en manos de otro y me encanta....
Creo que estoy pirado...
 
pues parecerá una herejía , pero

paso muchos dias por delante duna joyería con un escaparate de ensueño, incluido patek . estan a 30 cm de mi nariz....
no me dicen nada...... aun siendo perfectamente consciente de su calidad , precio y demás
 
Creo que no me ha pasado nunca... Bueno, el daytona por el tamaño.....
 
A riesgo de recibir alguna pedrada :umbrella:, el Seiko Sumo. Muy contundente, pero poco me dice :-P.
 
Tengo una lista muy larga!!y también tengo una lista larga de relojes que no me gustaban en foto y luego al vivo me sorprendí mucho
Saludos
 
  • #10
pues para han sido, el Longines Legend Diver y el Omega Speedmaster, en foto si pero en la mano y muñeca...... no!

Un saludo
Carlos
 
  • #11
El Sumo fué el que más.
 
  • #12
La verdad es que nunca me lo he puesto, pero es que no me ha gustado nunca..., ni de lejos = el daytona. Alaaaaaaaaa, queanchomequedao.:whist:::whist:::whist:::yes::yes::yes:

Salu...ditos.
 
  • #13
Mi fracaso fue un Oris Frank Sinatra lo compre sin haberlo tenido en la mano y cuando llego me di cuenta
Que no me gustaba nada de nada
 
  • #14
Omega Seamaster..vamos, el Bond.....los eslabones del armis me echaron patrás!!!
Saludos
 
  • #15
Tag Heuer Carrera, me dió la sensación de tener una calidad solo "normal" ::bxd::
Omega Seamaster, horrible armis, ya no pude fijarme en nada mas :-P


Aunque para mi, todos los relojes tienen su corazoncito :D
 
  • #16
Vaya... veo mucho Sumo por aquí... ::Dbt:: Si en teoría es uno de los relojes de los que mejor se habla relación calidad precio. Cuál es la razón para esto?

Lo pregunto porque es uno de los que tenía en la mira a medio plazo. Buen tamaño, buen calibre, remonte manual, parada de segundero, buen armis... no lo entiendo. :hmm:

Ah, por cierto, por mi corta carrera relojeril todavía no hay reloj que me haya defraudado... incluso uno tan "humilde" como un Viceroy de cuarzo tipo sport de 45mm que me regalaron, que tuve en la caja durante meses porque no me gustaba, terminé por darle una oportunidad, lo remiré por todos los lados, lo estudié meticulósamente y un día le ajusté el armis, me lo puse en la muñeca y... al final se hizo un hueco en mi corazoncito y en mi relojero... ::blush::
 
  • #17
A mi me defraudan tantos y tantos.... y de relojes ni te cuento... pero eso meimporta menos....

Salutes
 
  • #18
Nunca una pieza de las que haya comprado me ha defraudado, pero si que han sido unos cuantos, los futuribles, especialmente el AP offshore volcano y el..., que nadie me dilapide, el Blancpain FF.:-P que me han parecido feos, incomodos o desproporcionados.
El AP aun tendría un pase, pero es que el FF ni que me lo dejasen tirado de precio.:-P
Entiendo que es un reloj con leyenda al que lo envuelve un halo de..., bla, bla, bla,... Pero no.:nea:
Hasta veo mas probable un daytona.:D
 
  • #19
Nunca me han defraudado ninguno de los relojes que compré. Tanto es así que jamás he vendido ninguno de ellos.
Ahora bien, sin llegar a comprarlos, me ha decepcionado prácticamente la totalidad de los Rolex de última hornada. Y no tiene visos de cambios...
 
  • #20
A mí me pasó con el primer reloj que compré en el foro, un Archimede Pilot de 42 mm.

lostimage.jpg


Otra decepción fué un Mako I azul.

Y como nota discordante estoy feliz con mi Sumo azul :D
 
  • #21
Muchos me querrán matar, pero digo el Submariner, me parece un reloj vulgar a más no poder.
 
  • #22
Cuando me compré el Mako mi mujer dijo, joder parece un reloj de la tómbola, y la dije, tienes toda la razón, ala a la venta.
El Legend Diver cuando le daban los reflejos y se veian las manecillas plateadas era una pasada, pero cuando no, un desastre, ni se veian las manecillas. Y el cristal para llorar, igual que la correa.
 
  • #23
Yo de momento plenamente satisfecho con mis compras( incluido el sumo)
 
  • #24
Han habido varios,por eso lo ideal es probarlos en muñeca pero el fcv es muy tentador...
 
  • #25
Me han defraudado:
LONGINES, el HC y el legend diver.
Rolex submariner aluminio, el cerámico no me desagrado.

El sumo no lo he tenido en las manos, lo estoy deseando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie