• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha costado conseguirlo,pero.......valió la pena.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hooola.

No suelo hacer presentaciones de mis relojes,pero pienso que la ocasión lo merece,aunque se trate de un archiconocido,aunque un tanto especial.

Se trata de mi nuevo Rolex GMT Master II,con calibre 3186,el de los ceramicos,y es una de las últimas unidades que se han fabricado de la serie M.

Como ya se dijo en algún hilo,este modelo es algo particular.

En fin,yo estoy contentísimo ya que me ha costado bastante de encontrar,pero valió la pena el esfuerzo y los kilometros recorridos,pero se han visto recompensados y hoy mismo,estreno mi GMT.

Ahí os dejo alguna foto,sacadas del horno hace escasos minutos.

Saludos.

Aquí con la familia,en el acto de bienvenida a casa:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Me gusta, pero lo prefiero con el bisel en negro-rojo, me parece menos cantoso
 
Enhorabuena, que lo disfrutes.

Un saludo.
 
culo de mal asiento q eres Pablo, jajaja!

enhorabuena por el relojazo!!

saludos
 
Simplemente estoy :drool: :drool: :drool: botando babas


Disfrutalo.
 
precioso Pablo, sin duda uno de mis Rolex preferidos!! a ver lo que dura!!
 
Este se queda en casa.
 
Pócker de ases. Felicidades.
 
ENHORABUENA.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Me encanta!!! :ok::
 
  • #11
Enhorabuena :ok::, mira que es precioso, si es que cuando lo ves de cerca y lo tocas, enamora.

Que envidia más ¿sana? :-(( me ha entrado
 
  • #12
Enhorabuena!! Menuda colección de Rolex! :ok::
 
  • #13
Ese PEPSIcolo!!!!! :D


A mi se me ha ido el cuerno, me ha patinado la neurona y me ha fallado la micro onda y hoy me he comprado un 16200 8o con dos esferas.

Ya te lo enseño.

No creo que me dure mucho pero de momento ahi esta.


Nos vemos pronto, que lo disfrutes.





:-P
 
  • #14
Enhorabuena :ok:: No me extraña que estés contento. El mío es de la última serie con 3135 y también estoy encantado con él :yhoo::

Saludos.
 
  • #15
Felicidades y que lo disfrutes.
Es el Rolex que me compraria yo
 
  • #16
Enhorabuena, me parece un diseño muy acertado y peculiar!
 
  • #17
oñoo que coleccion atesora mi amigo pablo,parece que hace dos dias cuando hablar de rolex estaba casi vetado:D:D
felicidades pablo,se que lo disfrutaras
 
  • #18
Ese PEPSIcolo!!!!! :D


A mi se me ha ido el cuerno, me ha patinado la neurona y me ha fallado la micro onda y hoy me he comprado un 16200 8o con dos esferas.

Ya te lo enseño.

No creo que me dure mucho pero de momento ahi esta.


Nos vemos pronto, que lo disfrutes.





:-P

Por supuesto que me lo enseñas,y hasta mañana mismo............
 
  • #19
Felicidades muy bonito el gmt y menuda coleccion de Rolex
 
  • #20
Una pieza que dará que hablar dentro de 20 años :clap:
 
  • #21
Bienvenido al Club! ;-)
 
  • #22
que alegría ver tus fotos

Tus relojes me encantan,son preciosos pero lo que más me alegra es ver que hay otros que, o estan tan locos o aman a estas cosas tanto como yo para tenerlos, a ojos de un profano ,"tantos tan parecidos".¡¡Que alivio!! jajaja.Cada detalle los hace tan distintos....
 
  • #23
Felicidades por tu nuevo GMT y por tu colección de Rolex.
Saludos
 
  • #24
Vaya colección.....Yo no podrái tenerla...simplemente llegaría tarde al trabajo todos los dias intentando decidir cual ponerme...Como lo haces??

Un saludo
 
  • #25
Como no te lo traigas el día 5 no te ajunto :D :-P :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie