• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusto este seiko nuevo, lo conocen?

  • Iniciador del hilo gianni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gianni

gianni

Forer@ Senior
Sin verificar
Me parecio muy lindo y a muy buen precio, que opinan lo conocen? alguien lo tiene?
lostlink.jpg
 
¿Este es en pesos argentinos verdad?????

Jejeje, ya meti la pata en otro post, si son en pesos el precio esta mas menos, quizas algo mas que menos, pero bien

La verdad es que es bonito, ya lo conocia, pero de la seria 5 de seiko me quedo con otros antes

Saludos
 
Para mí es un poco sencillo, no le acabo de ver el atractivo, ahora bien si a tí te gusta, no lo dudes la calidad la tienes asegurada.
El reloj te tiene que gustar a ti.
Un saludo
 
Estupendo reloj y muy bonito .Supongo que 580$ serán 580 pesos argentinos . Si es así , incluso está bien de precio .
saludos
 
Hola amigo, es un buen reloj pero me parece pequeño para los estandares que se manejan hoy en día. Para los amigos de España, su precio es 130 euros !
Un saludo
 
:cool1:Si son pesos argentinos, lo que me llamo la atencion es que sale la mitad de un skx007 y menos que la mitad que un atlas. aca esta casi al mismo precio que alla en españa. en cambio los otros modelos que nombre alla estam muchisimo mas baratos que en argentina (casi la mitad, compar un atlas en españa me saldria menos de 600 pesos argentinos, y aca me sale 1200 pesos argentinos) por eso me llamo la atencion el precio. fijense que inclusive en españa no hay tanta diferencia de precio entre este modelo y un scx007 sin embargo como les dije aca sale la mitad. un abrazo ( dejo en claro que me gusta mas el scx 007 y el atlas jajjajja, pero este tiene un precio muy tentador):cool1::cool1:
 
Hola, te cuento que a ese modelo de Seiko no lo conozco, pero le he comprado a esa persona varias veces relojes, siempre para regalar....y nunca he tenido ningun problema. Asi que te lo recomiendo, no al reloj, sino al que lo vende.
Sucede que hoy el precio resulta muy conveniente, porque al cambio con el Euro el peso argentino vale 4.5 ...es decir que por un euro te dan mas o menos ese dinero....asiq ue resulta muy accesible comprar en Argentina. Otro tema es el envio...
pero si tienes familiares o conocidos que viajes, eso es facil de resolver.
Si alguna vez deseas comprar algun reloj usado, avisame y yo puedo asesorarte mucho, ya que conozco muy bien las paginas de compra venta.
saludos.
Ricardo.
 
Hola, te cuento que a ese modelo de Seiko no lo conozco, pero le he comprado a esa persona varias veces relojes, siempre para regalar....y nunca he tenido ningun problema. Asi que te lo recomiendo, no al reloj, sino al que lo vende.
Sucede que hoy el precio resulta muy conveniente, porque al cambio con el Euro el peso argentino vale 4.5 ...es decir que por un euro te dan mas o menos ese dinero....asiq ue resulta muy accesible comprar en Argentina. Otro tema es el envio...
pero si tienes familiares o conocidos que viajes, eso es facil de resolver.
Si alguna vez deseas comprar algun reloj usado, avisame y yo puedo asesorarte mucho, ya que conozco muy bien las paginas de compra venta.
saludos.
Ricardo.

Muchas gracias ricardo voy a tener en cuenta mucho lo que me decis, gracias por la respuesta y cualquier cosa me pongo en contacto con vos. un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie