• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaria ver que opinais: Seiko Ananta SRQ005J1 o Oris Carlos Coste Cenote Edition

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes!

Cual os gusta más entre estos dos relojes?

Ya sé que no tienen nada que ver uno con el otro pero si tuvierais que elegir cual es el que os hace más tilin?

Por movimiento, acabados, tipo....etc.

lostlink.jpg
Oris-Carlos-Coste-1.jpg

Gracias por opinar y un saludo
 
Yo me quedo con el Seiko, por ser mejor calibre (crono rueda de pilares, manufactura vs 7750 o similar, si no me equivoco), y EMO tener mejores acabados. Además como marca está mucho más allá que Oris.
 
A mi es que el Carlos Coste me encanta!!! Pedazo de relojete!
 
Pues yo diria que son dos pesos pesados y solo me decantaria por sensaciones en el momento de comprarlo, que ahora mismo, no es el caso, pero no te equivocarás con ninguno.
 
El seiko. Ni punto de comparacion.
 
Buenas tardes!

Cual os gusta más entre estos dos relojes?

Ya sé que no tienen nada que ver uno con el otro pero si tuvierais que elegir cual es el que os hace más tilin?

Por movimiento, acabados, tipo....etc.

lostlink.jpg
Ver el archivos adjunto 98973

Gracias por opinar y un saludo
Oris , sin dudarlo,creo que los pulsadores del Ananta son una macarrada.
 
A mi me gusta más el oris. Un saludo.
 
Me quedo con el Seiko, sin dudarlo, es un relon increible. El Calos Coste esta muy bien, pero no aprecio la diferencia de precio respecto a un SS.
 
  • #10
Por acabados, marca y tipo de reloj, el Omega, fíjate que armis tan bonito.
Un saludo compañero.
 
  • #11
Yo lo tengo bien claro y más porque lo tengo encargado: El ananta
Ya lo presentaré cuando lo tenga
 
  • #12
Entre Seiko y Oris, me decanto por el suizo. Saludos
 
  • #13
para mi no tiene color, Oris!!
 
  • #14
Otro que también consideré fue el Tag Heuer Aquaracer crono 500.
lostlink.jpg

Pero lo descarté. No sé porqué y tampoco tengo muy claro si volver a incluirlo.

Un saludo
 
  • #15
Por acabados, marca y tipo de reloj, el Omega, fíjate que armis tan bonito.
Un saludo compañero.


Casi mejor fijate tu antes de responder que el del armis TAN bonito es un Oris... :nea:


PD: Entre esos dos gana el Seiko de calle
 
  • #16
El Seiko, me encanta ese reloj! :ok::
 
  • #17
Yo tengo los dos... bueno un Ananta Spring Drive y un Oris diver de la gama del que presentas. Y en la mano resulta inmediatamente evidente que son relojes de categorías diferentes. En todo caso, quédate con el que te guste más, que es lo que cuenta (pero si es el Ananta, te recomiendo el modelo con armis, que de ponerle cauchos y cueros ya tendrás tiempo, eso sin mencionar que el armis del Ananta es de una calidad acorde con el resto del reloj)

EMHO, en cuanto a calidad de caja, armis y calibre, el Seiko está muy muy por encima del Oris. Es difícil comparar una 7750 con un crono con rueda de pilares y embrague vertical, y resulta complicado que salga bien en una comparación de acabados la caja de Oris con la Ananta de Seiko. Y lo mismo para el armis... pero sobre gustos no hay nada escrito.
 
Última edición:
  • #18
A nivel de calibre el Seiko está en otro planeta...en cuanto a acabados, no creo que desmerezca el Oris, ahora bién, yo soy más de Divers...con lo que lo ideal sería el Seiko Ananta Diver.

attachment.php


Y la lucha la vería con este...es que Omega tira mucho...y como lo cambian por el nuevo bicompax, hay buen negocio quizás.

lostimage.jpg
 
  • #19
En este caso me inclinaría por el Ananta, en particular por su calibre "diferente".

El Oris, aunque es muy bonito, tiene un mecanismo más que convencional en la gama media de relojería suiza (robusto, confiable y archi-probado, eso no está en duda).

EMHO :ok::
 
  • #20
Los dos relojes que estamos comparando no juegan en la misma liga:

- el Seiko Ananta, es un reloj con un calibre propio de embrague vertical y rueda de pilares. Y es un calibre exclusivo de Seiko, es decir, solo se monta en los seiko. El Oris es una 7750 "de toda la vida" , maquinaria que está presente en innumerables firmas y modelos de relojes. Solo por este aspecto, el Oris ya no está a la altura del Ananta.
- En cuanto a los acabados ninguno de los dos relojes desmerece con respecto al otro, por ahi, no habría grandes diferencias.
- En cuanto al diseño, ambos son relojes diferentes, para funciones diferentes: el Oris Carlos Coste es un diver y el Seiko Ananta no lo es; es un cronógrafo estilo speedmaster más bien... pero desde luego no un diver.

Yo si tengo que elegir uno, me quedaría con el Ananta sin dudarlo.
 
  • #21
a mi me gusta el seiko mucho más
 
  • #22
Yo tengo los dos... bueno un Ananta Spring Drive y un Oris diver de la gama del que presentas. Y en la mano resulta inmediatamente evidente que son relojes de categorías diferentes. En todo caso, quédate con el que te guste más, que es lo que cuenta (pero si es el Ananta, te recomiendo el modelo con armis, que de ponerle cauchos y cueros ya tendrás tiempo, eso sin mencionar que el armis del Ananta es de una calidad acorde con el resto del reloj)

EMHO, en cuanto a calidad de caja, armis y calibre, el Seiko está muy muy por encima del Oris. Es difícil comparar una 7750 con un crono con rueda de pilares y embrague vertical, y resulta complicado que salga bien en una comparación de acabados la caja de Oris con la Ananta de Seiko. Y lo mismo para el armis... pero sobre gustos no hay nada escrito.


La cuestión es que para coger con armys es este modelo
lostimage.jpg


Y a mí me gusta el modelo con el bisel en negro y no en plateado
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
Pienso que ese seiko juega en otra liga al carlos coste. Este carlos coste me gusta menos que su modelo anterior.
 
  • #24
sin ninguna duda oris, para mi es el reloj perfecto en cuanto a precio y calidad de producto inmejorable
 
  • #25
Seíko sin duda alguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie