• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaría saber algo de estos relojes, a ver que podeis decirme sobre ellos ;)

  • Iniciador del hilo myta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

myta

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, últimamente me ha dado fuerte por el tema de los relojes, sobre todo desde que conocí este foro. Ahora me fijo mucho mas en ellos, y me acordé de los relojes que tiene mi padre guardados. Uno era de mi abuelo que en paz descanse, y los otros dos de mi padre. El de mi abuelo es un Longines de oro, y los de mi padre un Cyma de oro, y un Certina ds. Me gustaría saber algo sobre ellos, y a mi padre también. Él parece que ha vuelto a interesarse por ellos y se ha puesto el de mi abuelo. Os dejo fotos de ellos:

reloj abuelo.jpg

reloj abue2.jpg

reloj papa.jpg

reloj papa2.jpg

Un saludo y gracias.
 
Sólo puedo decirte que tu padre tiene buen gusto por elegir el Longines.
 
El Longines con la milanesa de oro es un preciosidad
 
Muchas gracias a los dos. ;)

Seguiré atento al hilo a ver si alguien pudiera comentarme alguna cosa mas de ellos.

Saludos!
 
El Longines es una joyita.
 
Vete al subforo Vintage que te aclararan las dudas. El que mejor gusto tenia es tu abuelo, un espectacular Longines sesentero para mi gusto. Su calibre posiblemente sea un 30L o un 12.68Z, pero sin foto de los movimientos poco mas se te puede decir. Del Cyma ni idea y del sesentero Certina posiblemente sea un 25-651 aunque podria ser también un 25-451. Un saludo y mis felicitaciones por esas bellas piezas.
 
Creo que el Longines merece una restauración y quizá el Certina
Preciosas piezas gracias por enseñarlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie