• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaria... compartirlo con vosotros ¡me he quedado con la boca abierta!

Estado
Hilo cerrado
Gracias, una maravilla.:ok:::clap::clap::clap::clap:
 
Alucinante, sin palabras.
Gracias por el enlace.
 
Bueno, bueno bueno...
 
El video está bonito... El reloj la verdad me parece bastante feo
 
Sera un alarde de virtuosismo relojeril, pero tanto recargamiento, no es el tipo de relojes que me gustan.
 
Es impresionante. Muchas gracias
 
Simplemente precioso y espectacular, sin palabras.
 
  • #10
Fantástico. Me encantan los relojes con sonería.
 
  • #11
Very, very, very beautiful.
Tomeu
 
  • #12
Madre mia!!!! 8o8o8o8o

Impresionante!!!! Gracias por compartirlo!!
un saludo.
 
  • #13
Tremendo...los pelos como escarpias.
 
  • #15
Es superbonito e impresionante, pero ¿esto existe o es una maqueta?

Es que no parecen imágenes reales.
 
  • #16
Es una pasada que hagan creaciones de este tipo puramente mecánicas cuando se supone que estamos en la era digital,impresionante!!
 
  • #17
increible, pero sinceramente, y con todos mis respetos, creo que sería incapáz de llevar ese reloj en mi muñeca y no taparlo con la manga de mi camisa...Si se pudiera girar, todavia...:whist::
 
  • #18
Esteticamente me parece muy feo aunque técnicamente parece una maravilla
 
  • #19
Mecánicamente una pasada! Estéticamente no me gusta, pero hay que reconocer que la maquinaria es impresionante.
Gracias por compartir.
 
  • #21
Es increible, vaya maravilla . Esto no es un reloj es más que eso, es verdadero arte. Muchas gracias, lo desconocia.
 
  • #22
Que bello reloj. Es una obra de arte...
 
  • #23
Técnicamente, de quitar la respiración. Estéticamente, es mas de sobremesa que otra cosa.
 
  • #24
La verdad es que es una maravilla , aunque un poco hortera para ser de pulsera. :pardon:
 
  • #25
Vaya maravilla técnica! aunque para ser un reloj de pulsera digamos que es de una estética muy particular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie