• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustan los mixtos, ¿y qué? ;-)

  • Iniciador del hilo xripoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xripoll

Forer@ Senior
Sin verificar
Durante el día de hoy hemos estado comentando la despedida de un forero debido a que se ha sentido ofendido por algunos comentarios no afines a su su afición por los radiocontrolados.

EMHO parece ser que ya no estamos muy dispuestos a recibir críticas hacia nuestros favoritos, y por eso motivo abro este hilo.

Me gustan los mixtos, y para sacarle hierro al asunto de las críticas, se permiten comentarios negativos realizados con gracia que se asumirán de la misma forma. :yhoo:::yhoo:::yhoo:: También se admiten halagos y mensajes positivos. :flirt:

MIXTOS DEL FORO, MOSTRAOS¡¡¡¡;-)

Aquí va mi mixto:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


PD: con el permiso de nuestro compañero Albertito, al cual hago co-partícipe de la idea de este hilo:)
 
Última edición:
Pongo la foto (no és mío) de watchuseek, de uno a los que le suelen atizar de lo lindo...

DSC04607.jpg


Me gusta Hublot...otra cosa es que no me llegue para ninguno...:pardon:
 
Pongo la foto (no és mío) de watchuseek, de uno a los que le suelen atizar de lo lindo...

DSC04607.jpg


Me gusta Hublot...otra cosa es que no me llegue para ninguno...:pardon:

Pues sí, hublot y mixto, tiene todos los números ;-)
 
Vaya, otra cosa que no sé, a pesar del tiempo que llevo por este foro. ¿Qué quieres decir con los "mixtos"? ::Dbt::
Bueno yo también tengo un AT, pero con el calibre 2500.
 
Vaya, otra cosa que no sé, a pesar del tiempo que llevo por este foro. ¿Qué quieres decir con los "mixtos"? ::Dbt::
Bueno yo también tengo un AT, pero con el calibre 2500.

Mixto: combinación de acero y oro
 
A mí no me gustan...pero me encanta que te gusten a tí...y el único mixto que creo que tendría sería un Rolex date clásico, vintage,,,e incluso me lo pondría altermndo el armis original coon una correa de piel con cierre de oro de vez en cuando...enhorabuena por el omega
 
Xripoll ahí va este, cerámico y de oro, de nota!!! pero me encanta, está en el punto de mira, en estudio para la próxima adquisición!!

lostimage.jpg
 
  • #10
Xripoll ahí va este, cerámico y de oro, de nota!!! pero me encanta, está en el punto de mira, en estudio para la próxima adquisición!!

lostimage.jpg

:laughing1::laughing1::laughing1:. Lo tuve en la mano junto con el omega, pero al final me decanté por la letra griega
 
  • #11
Joo si esto de ser un hortera con buen gusto da mucho de si!!!!
 
  • #12
Otro que le gustan los mixtos pero todavía no tengo ninguno.
Mi primer futurible es éste:

PC-Morten-From-Denmark-Sent-in-16613.jpg


Un saludo
 
  • #13
Este es el rey de los reyes!!!! Viva los mixteros!!
 
  • #14
Otro que le gustan los mixtos pero todavía no tengo ninguno.
Mi primer futurible es éste:

PC-Morten-From-Denmark-Sent-in-16613.jpg


Un saludo

Jo.. Unai,que de mixto ya tienes uno;-);-) haz el favor de olvidarte de este:laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos
 
  • #15
Creo que la gente que se compra un reloj mixto es porque no se aclara ni con agua :flirt:, un reloj de acero le parece demasiado vulgar y uno de oro demasiado " el cigala" así que tira por la calle de enmedio, ni chicha ni limoná. :D

O bien es un tío con pasta pèro no la suficiente y como quiere aparentar se compra un reloj medio de oro. Si no tienes pasta para comprártelo entero de oro espera y ahorra como todo el mundo. :laughing1:

Ahora en serio . Los relojes de oro con armis no me gustan nada, nada. ::bash:: Pero algún acero oro, como el rolex con esfera azul me vuelve loco. POr cierto el omega mucho mejor solo de acero. :worshippy:

Saludos.:Cheers:
 
Última edición:
  • #16
Yo tambien tengo un mixto.

lostimage.jpg



Y si pudiera tambien tendria uno de acero y oro que diese la hora, es una combinacion de materiales que encaja muy bien, por un lado la fortaleza del acero, por otro el color y la belleza del oro.
 
  • #18
No me gustan los mixtos, aunque no descarto que esta maldita CRI::bash:: me lleve a hacerme con alguno, os lo diré con el tiempo pero en principio no me gustan nada, especialmente el sub con esfera azul :umbrella: , ostentoso:umbrella:.
Hala, allá va, hay que armar lío :yhoo::
 
  • #19
A mi con los mixtos (acabo de aprender que se llaman así) me pasa lo mismo que con otros tipos de relojes, unos de gustan y otros no. En concreto, el submariner azul me encanta, aunque reconozco que puede parecer un poco hortera :Cheers:
Por cierto, una duda que tengo desde hace algún tiempo ¿los eslabones son de oro o de acero chapado?
 
  • #20
a mi me gusta el mixto de submariner, pero poco mas, saludos
 
  • #21
Yo también tuve un radiant mixto hace años y me gustaba mucho.

Arriba mixtos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya no tengo ninguno.

Saludos.
 
  • #22
Otro que le gustan los mixtos pero todavía no tengo ninguno.
Mi primer futurible es éste:

PC-Morten-From-Denmark-Sent-in-16613.jpg


Un saludo


Unai, soy de lo peor como sabes...................mis dos ¨mixtos¨.............;-)
 
  • #23
A mi con los mixtos (acabo de aprender que se llaman así) me pasa lo mismo que con otros tipos de relojes, unos de gustan y otros no. En concreto, el submariner azul me encanta, aunque reconozco que puede parecer un poco hortera :Cheers:
Por cierto, una duda que tengo desde hace algún tiempo ¿los eslabones son de oro o de acero chapado?

Yo los compre como oro macizo.................::Dbt::::Dbt::::Dbt::, me habrán timado.................:(
 
  • #24
Jo.. Unai,que de mixto ya tienes uno;-);-) haz el favor de olvidarte de este:laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos

También es verdad, aunque si nos ponemos tan finos:umbrella:, el 16710 tambien tiene las agujas en indices de oro blanco al igual que el Sub de acero, no?::Dbt::

Es jodido, pero este no se me quita de la cabeza, estoy en la fase de que vea muchas fotos mi mdd, para que al final la aburra tanto que me diga " vaya no está mal" y entonces es cuando la preparo rápidamente:laughing1::laughing1::laughing1:

De momento estoy en la fase donde me dice, que es un poco cantoso y que son tres colores para un reloj:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
  • #25
Unai, soy de lo peor como sabes...................mis dos ¨mixtos¨.............;-)

Lo tienes todo ramón, que te gusten los mixtos y si eso no es suficiente te gustan los Hublot:laughing1::laughing1::laughing1:

Si es que son más feos que pegar a un padre, como éste que me dejó un forero y tuve problemas para devolvérselo :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie