• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta el vino aleman

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Acabo de recibir esta bonita caja :

lostimage.jpg


Que hay dentro ?

lostimage.jpg


Wow ! Un excelente vino aleman, de Meissen, la antigua capital de Saxonia ! Y viene con 2 relojes de Glashutte ! Que suerte ! ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Me encantan los productos de Saxonia !

:D
 
Que belleza, no hay duda el vino para ................

Gracias por la visión

Saludos


P.D. El vino de Español
 
Pues...

Yo prefiero un Rioja español....:D y esos alemanes (guachos..jeje :cool1: ) son muy finos y exquisitos.....

Provecho y salud!
 
A que no eres capaz de traerle a Madrid para bebernoslo

con los Lange en la muñeca?

Enviaríamos la foto a la fábrica y nos invitarían a pasar una semana en la manufactura y conoceríamos a .........

Saludos
 
Lastima, no he podido ir a la cena organizada por The Purists en Paris la semana anterior para la presentacion del Tourbograph por nthony de Haas. :( Alex no podia eligir otra fecha. Que lastima !

:(
 
Que suerte y muy buen gusto!!! Enhorabuena...
 
Joder, si que tiene que ser caro el vino :D .

Saludos
 
Vaya tela!!!

Pediste vino y te trajeron relojes, y que relojes 8o
Si pides relojes, ¿ que te traeran? :huh:

Muy bonitos. Enhorabuena.

Saludos
 
  • #10
me alegro un monton, enhorabuena, a disfrutarlos q es lo mas bonito de todo esto, mañana ponte uno y sal a la calle como si fuese capitan general.un saludo
 
  • #11
Venga va te voy a hacer un favor, tú te quedas el vino y a mi me mandas esos dos relojes que van de regalo :D

No me canso de verlos cada vez que pones fotos de ellos, son una pasada.

Saludos.
 
  • #12
Consejo

Te voy a dar un consejo: cámbiate la firma. Creo que deberías firmar como:
German watches & wines fan.
Saludos
 
  • #13
Hombre Fr. Xavier, Meissen un vino.... con 42% vol..... Sabes, que como tú, soy de relojería alemana, pero en caldos prefiero los nuestros, e incluso los "tuyos". Aunque soy mas de Borgoña que de Burdeos. El sauternnes, incomparable y el champán único. El resto, decorosos vinos espumosos ;-).
 
  • #14
UHREN dijo:
Hombre Fr. Xavier, Meissen un vino.... con 42% vol..... Sabes, que como tú, soy de relojería alemana, pero en caldos prefiero los nuestros, e incluso los "tuyos". Aunque soy mas de Borgoña que de Burdeos. El sauternnes, incomparable y el champán único. El resto, decorosos vinos espumosos ;-).

Por supuesto ! Pero como lo puedes ver en esta foto, he probado el vino rojo de Saxonia (el blanco es mejor) :

lostimage.jpg


Tambien he probado algo muy dulce :

lostimage.jpg


:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie