• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta un Rolex.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Me gusta un Rolex y no sé si comprarmelo. ¿Opiniones, porfa?

lostlink.jpg



Grieb%20%26%20Benzinger%203.jpg


(perdón por el titulito, si digo que "me gusta un Benzinger" no entrais) ;-)

Ésta es una casa alemana especializada en grabados y vaciados de calibres y cajas.

http://www.jochenbenzinger.de

Entrevista en Forbes al responsable de la firma. El comentario del articulista es que para cierta gente, el lujo está en ordenar piezas por encargo con altas dosis de personalización.

https://www.forbes.com/sites/ariela...y-customization-with-grieb-benzinger-watches/

BE-012.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


BenzingerZeitmaschine08.jpg


GRIEB+%26+BENZINGER+Historical+movement.jpg


bo-002-alt1_721_detail.jpg


lostimage.jpg


BENZINGER_One_5_back.jpg


ml_image.2493713.jpg


WhiteDragon_diam.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Noooooooooo!!! Me sangran las corneas!!

Será broma, no? Tu tenias buen gusto. Recuerdo tus Eterna...
 
Esqueletos...:nea:
No me gustan nada. Lo siento!
 
A ti te debe de molar la pesca, no?
Pues el título que has puesto me ha atraído cual gusanillo a trucha.
Me los voy a mirar con calma porque tiene muy buena pinta. Eso, creo, que también se traducirá a un "buen" precio...
 
La verdad que no suelen triunfar mucho los esqueletos por este foro
 
No. Simplemente no.

Creo que a los creadores de muchas de estas piezas les habrán saltado las lágrimas al escuchar los detalles de lo que pedían sus clientes. Si no es así, merecen la cárcel.
 
Son relojes sencillitos, muy bauhaus.
 
  • #11
Demasiado discretos... Jajaja
 
  • #12
Jajajajajaja... Q mamón! Como nos la has jugado
 
  • #13
Algunos me gustan
 
  • #14
Pensabaque el fin del mundo se acercaba. Lo mejor que puedes hacer es arrancarme las córneas son extremadamente feos. Compra!
 
  • #15
Conjunta masiva!?
 
  • #16
Pues alguno es espectacular,,a mi los squelettos me vuelven loco.
 
  • #18
Pensabaque el fin del mundo se acercaba. Lo mejor que puedes hacer es arrancarme las córneas son extremadamente feos. Compra!

Podrán gustar o no, pero la verdad, aunque sólo sea por todo el trabajo de vaciado, grabado y decoración que tienen, y porque son piezas únicas, pensaba que iban a despertar un interés. :huh:

El caso es que me encantaría tener una pieza así. Aunque sólo sea porque, al igual que encuentro sentido a la relojería mecánica en la época del cuarzo controlado por GPS, también encuentro cierto sentido al toque artesano ahora que todo te lo hacen con máquinas de CNC.
 
  • #19
No se que tal de precio, si son accesibles, agregaría uno a la coleccion. El del dragon en el dial depronto.
Mas como por novedad que por cualquier cosa.
 
  • #20
como se suele decir...me la he tragado enterita. La verdad no tengo conocimientos suficientes para valorar esos relojes, aunque estéticamente me parecen un horror, quizás el público pudiente de Oriente y la Rusia sepa apreciar esa belleza en lo recargado.
 
  • #21
Bonitos, muy bonitos. :laughing1:
 
  • #22
Podrán gustar o no, pero la verdad, aunque sólo sea por todo el trabajo de vaciado, grabado y decoración que tienen, y porque son piezas únicas, pensaba que iban a despertar un interés. :huh:

El caso es que me encantaría tener una pieza así. Aunque sólo sea porque, al igual que encuentro sentido a la relojería mecánica en la época del cuarzo controlado por GPS, también encuentro cierto sentido al toque artesano ahora que todo te lo hacen con máquinas de CNC.

Para mí la estética es primordial, y estos relojes al igual que los invicta con 8r me parecen feos a rabiar, por mucho trabajo y buen cslibre que lleve.
 
  • #23
Patek hace personalizaciones?
 
  • #24
Que si no llega a decir Rolex paso del hilo olímpicamente 😁

Los esqueletos no son mi pasión, hay algún Tissot que si es hermoso en este tipo de diseño, ojo sin hacer comparaciones, este trabajo de personalización es hermoso, pero me decanto mas por los Sub.

Saludos.
 
Última edición:
  • #25
Para que no te vean
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie