• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta Regalar relojes de mi colección ...

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Steve mc

Steve mc

Forer@ Senior
Sin verificar
Empece con mi mujer, regalándole el Seamaster de 36mm que compre cuando aún era un joven imberbe y ahora ella lleva a diario, a algunos de mis primos, les tocaron Tissot, Citizen, Seiko... A mis amigos íntimos también les he regalado. A todos ellos relojes a juego con su personalidad y estilo, es como regalarles un pedacito de mis sueños, de mi historia, un pedacito de mi alma... Cada vez que ellos ponen sus relojes en sus muñecas, tienen un pensamiento alegre de recuerdo hacia mi y eso amigos míos, es maravilloso, saber que siempre estaré con ellos, con los que quiero y me importan.
 
uglyhorse.jpg

.....Ohhh que bonito!!


............................................................................................................Sapo%u00252Bgui%C3%B1ando%2Bun%2Bojo.jpg
 
Buena costumbre, yo alguno tengo regalado. Una pena no ser conocido tuyo digno de regalo:D:D
Saludos.
 
Cuando quieras ya sabes.... A mi no me importaría pasar a engrosar las filas de los que reciben tus presentes...
Grandes detalles por tu parte
 
Hombre....

Te juro que si me regalas un Seamaster me acordare de ti tooooodos los dias!! (para bien, claro!)

:)
 
Yo también me apunto a tu amistad😘😘😘😘
 
Fíjate que yo hace poco tiempo pensé en regalarle un Tag Aquaracer 300 que no uso a un muy buen amigo.Pero al final decidí que me iba a hacer mas ilusión a mí que a el y dejé a un lado los sentimientos,lo guardé y creo que hice bien.Este amigo en cuestión tiene posibilidades económicas para comprarse un buen reloj y no lo hace,es más,siempre anda con "fakes" así que para darle un reloj a un muy buen amigo,pero que no valora esta afición y que no sé como lo va a tratar...me lo guardo.Ya le demostraré la amistad de otro modo,jejeje

Pero no me importaría desprenderme de un reloj si el caso fuese distinto.

Victor
 
Que suerte tener amigos como tu!
 
Que afortunados son tus amigos.
Las personas generosas que demuestran su afecto con regalos que aprecian son personas muy valiosas y que debemos cuidar.
Gracias por compartir tu bonita y generosa costumbre


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #10
Tienen que ser unas bellisimas personas, para ser merecedoras de un regalo tan personal e intimo, como el reloj de uno mismo, me alegro principalmente por ti, de poder contar con la amistad y la confianza de personas tan especiales, y que sobretodo, se toman tan enserio la palabra amistad.

un saludo
 
  • #11
pues nada compañero que yo como otros muchos querriamos ser amigos tuyos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Yo tengo la misma constumbre
 
  • #13
¿No tendrás un PAM libre?:D

Te pondría un bonus y todo.

en serio, me parece muy loable tu actitud, lo que pasa es que igual regalas algo a una persona que no lo "aprecie" como lo que es y que preferiría un mechero guapo que un reloj.
 
  • #14
kieres ser mi amigo!! jejeje
 
  • #15
Pues yo también quiero estar contigo, jajaja. Enhorabuena por ser tan altruista y expléndido.
 
  • #16
Me parece una maravilla, a quien le.gusta tanto esta aficion, y que luego alguien a quien aprecias lo lleve en la.muñeca, mi enhorabuena
 
  • #17
Comprendo los sentimientos que expones y comparto.
Ofrecí como regalo dos relojes (a dos personas y en situaciones diferentes, ..), .. uno lo tiene un buen amigo y el otro fue a una persona que no le gustaba llevar reloj. Hoy sigue sin llevar ninguno.
Salu2.
 
  • #18
Esta claro que si puedes hacerlo es la mayor satisfacción que puedes darte. Me gusta tu afición... Felicidades. No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita.
 
  • #19
Empece con mi mujer, regalándole el Seamaster de 36mm que compre cuando aún era un joven imberbe y ahora ella lleva a diario, a algunos de mis primos, les tocaron Tissot, Citizen, Seiko... A mis amigos íntimos también les he regalado. A todos ellos relojes a juego con su personalidad y estilo, es como regalarles un pedacito de mis sueños, de mi historia, un pedacito de mi alma... Cada vez que ellos ponen sus relojes en sus muñecas, tienen un pensamiento alegre de recuerdo hacia mi y eso amigos míos, es maravilloso, saber que siempre estaré con ellos, con los que quiero y me importan.

A mi me pasa lo mismo, con los SEIKO que recupero y reparo, son todos vintage, y recurro a los que no encuentro ninguno igual en internet.
Eso me asegura un regalo único, personalizado y además, bueno, eterno,no pero casi.:ok::

Y es un placer, cuando encuentras a esas personas "por sorpresa" y llevan tu reloj!!!!:yhoo::
Claro, no es lo mismo que SI te van a ver....

Además, los regalo sin correa o armís, por que ya sabemos como cambia un reloj por ese motivo, para que su nuevo dueño/a, lo vista a gusto.

Y si.... algunas veces,veo (con espanto ::bxd::) que jamás hubiese pensado en una correa como la que le compraron.....:laughing1:
 
  • #20
Yo solo he regalado dos relojes en mi vida, prefiero que me los regalen que regalar
 
  • #21
Pues eso, que te van a salir amigos y allegados hasta en la sopa :laughing1:
 
  • #22
...y yo, no te olvides de mi porfa
 
  • #23
En serio, yo no regaló ninguno de mis relojes, así me extorsionen y torturen con la peor tortura China. Si algún día cambio de opinión os lo haré saber
 
  • #24
creo que es un gran detalle, yo también lo he hecho en alguna ocasión
 
  • #25
Pues tus familiares si que tienen suerte! Yo tengo algo de sangre española, digo... No seremos parientes :D El mundo es tan chico...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie