• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta pero...

  • Iniciador del hilo oskar2g
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oskar2g

Novat@
Sin verificar
Pues eso, que me gusta el Seiko SCVS015 pero por lo que he leído está descatalogado y creo que es de los que no salió a la venta fuera de Japón. Imagino que será difícil de conseguir.
¿Alguien lo ha visto por alguna relojería (o canal habitual de compra-venta)?

Dejo una foticos que salieron de aquí mismo.
https://relojes-especiales.com/threads/spirit-scvs015.98819/
 
......................
 
Última edición:
El único que conozco que lo tiene lo compró directamente en unas vacaciones en Japón.
 
Pues suerte. De todas formas, relojes con estética similar los encuentras a patadas ¿no?
 
Borre mi mensaje y escribí ................ por el poco interés del que abrió el hilo preguntando. :flirt: :ok::

::bxd:: Un poco de respeto........que 15 mensajes ó 100 se suman rapido....pero asi.......:-((
 
  • #12
Yo tengo uno nuevo a estrenar sin sacar de la caja y de lo unico que me arrepiento es de no haber comprado varios en su momento. Es PRECIOSO y en vivo gana muchisimo. No lo venderé nunca pero y tampoco me planteo usarlo porque lo disfruto tal cual está.
 
  • #13
Yo tengo uno nuevo a estrenar sin sacar de la caja y de lo unico que me arrepiento es de no haber comprado varios en su momento. Es PRECIOSO y en vivo gana muchisimo. No lo venderé nunca pero y tampoco me planteo usarlo porque lo disfruto tal cual está.

¿::bxd::::bxd::::Dbt::Por que, compañero::Dbt::::Dbt::? Yo sería incapaz de tener un reloj que me encante y no pasearlo conmigo en alguna ocasión.
No le hagas eso hombre....él no lo haría :D
 
  • #15
Gracias a todos por vuestros mensajes. Ayer tuve un día duro y no pude contestar...

Por SeiyaJapan y Creation Watches vi que lo tuvieron pero ya no. Y claro, también me gustaría verlo en vivo.

Por cierto, ya que alguno habéis hablado de alternativas, ¿cuál con esa relación calidad-precio?
 
  • #16
..................

Mira en...............

Gracias a todos por vuestros mensajes. Ayer tuve un día duro y no pude contestar...

Pues mira aquí en--------> www.SeiyaJapan.com el Seiko SARB071 Calibre 6R15.

Creation Watches vi que lo tuvieron pero ya no. Y claro, también me gustaría verlo en vivo.

Por cierto, ya que alguno habéis hablado de alternativas, ¿cuál con esa relación calidad-precio?
 
  • #17
Yo estoy igual, me encanta el modelo descatalogado... Los SARB*** tienen algo que no me terminan de convencer y encima 100€ mas caros... No entiendo la politica de Seiko...
 
  • #18
+1 ... hombre!! saca esa belleza a pasear!!! Además estarás luciendo un ejemplar prácticamente único!
Están muy difíciles de ver!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie