• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta mucho el GG Gefica. ¿Que opinais?

  • Iniciador del hilo jcampos73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcampos73

jcampos73

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto este reloj y me gusta bastante por original:

lostlink.jpg


Ahora lo ha reeditado Bvlgary (ayer pregunté en ECI Castellana y me dijeron 13000)

Me gusta más el original de GG y tiene un precio mucho mejor.

El calibre creo que es un Girard modificado.

En fin me parece un reloj muy interesante.

Decirme vuestra opinión por favor.

Muchas gracias.
 
A mí no me termina de convencer...no es que no me guste su diseño, lo que no me gusta es su precio (creo que está en torno a 5000-6000€ no?)
 
Me gusta,es diferente,lo prefiro al reeditado por Bulgari.
 
Bueno quizá tengas razón. Desde luego de Bvlgari me parece desorbitado. El original si que vale 5000 a 6000.

El movimiento es un GP.

Bueno quizá no sea tan caro: diseño original, bronce+titanio, buen movimiento, correa de coco...
 
Las agujas parecen las chapas de una lata de cerveza:laughing1:
 
no me convence. aunque a gustos los colores. existen horas saltantes muy guapos sin ser en exceso caros. EPOS por ejemplo.
 
Pues hombre, original si que es, pero el precio lo encuentro demasiado alto. Yo desde luego en ese precio preferiria otras muchas cosas antes.
 
A mi no me gusta. NADA. Pero, sobre gustos....
 
  • #10
Siempre me ha gustado pero no cambiaría el original por esta reedición y si consideramos precio pues nunca, a una amiga le regalé una versión para dama y a la fecha me encanta.
 
  • #11
bueno es elegante para vestir, aunque a mi personalmente me gustan otro estilos de relojes que tambien puede ser elegantes
 
  • #12
Hay relojes que no me entran por los ojos, quizás sea cuestión de gustos pero no me gusta nada..
 
  • #13
Pacerece mentira como Gerald Genta, creador de relojes como el Nautilus de PP y el Royal Oak de Audemars Piguet y luego los relojes que llevan su nombre, son raros pa matarse.
 
  • #14
Pacerece mentira como Gerald Genta, creador de relojes como el Nautilus de PP y el Royal Oak de Audemars Piguet y luego los relojes que llevan su nombre, son raros pa matarse.


porque quizas era lo que realmente le gustaba hacer y lo otro eran encargos de sus jefes que le darian las directirces de diseño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie