• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me gusta mucho esta noticia...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
PUes Rafa Nadal uno de los mejroe deportistas españoles, lucira en su muñeca un Richar Miller, un reloj acorde con su categoría.
Me gusta y mucho esta noticia
 
PUes Rafa Nadal uno de los mejroe deportistas españoles, lucira en su muñeca un Richar Miller, un reloj acorde con su categoría.
Me gusta y mucho esta noticia



A mi si te digo la verda, me gustaría más si ese reloj lo llevaras tu puesto, a mi es que Nadal....:ok::
 
Pues lo cierto que el cambio es sustancial, de Time force a Richar miller casi na!!!!!
 
No hombre, Manoler hay q estar orgulloso de tener un deportista Español como NADAL...

Así q Time Force ya no le paga...!!!:hmm:
 
Imagino que igual que paso con Time force, ahora las edicione o modelos que saquen de este hmbre tendrán un incremento en su precio, pienso yo.
 
Manolo gracias tio por quererme tanto, yo acepto que hagais una colecta y me lo regaleis ;)
 
Imagino que igual que paso con Time force, ahora las edicione o modelos que saquen de este hmbre tendrán un incremento en su precio, pienso yo.

Teniendo en cuenta que el Richard Mille mas barato pasa de los 5 kilos...
 
Manolo gracias tio por quererme tanto, yo acepto que hagais una colecta y me lo regaleis ;)


ya eso va a ser más complicao, lo de la colecta digo, pero creeme que yo me sentiría muy feliz si tu tuvieras ese reloj :ok::
 
  • #10
yo creo que le iria mejor algo mas deportivo, un carrera, por ejemplo, no creeis
 
  • #11
Pues si por que la verdad es que Time Factor o no se que,no estaban a su nivel.
 
  • #12
Manoler, ¿a que el reloj que le quedaría de lujo a Nadal por su tipo de juego sería el Seiko Monster? Un maquinón duro y resistente que seguro que aguanta más que el Ricardo Milla ese.
 
  • #13
Manoler, ¿a que el reloj que le quedaría de lujo a Nadal por su tipo de juego sería el Seiko Monster? Un maquinón duro y resistente que seguro que aguanta más que el Ricardo Milla ese.


Hombre, no quería yo sacar el tema de SEIKO :D, pero ya que lo mencionas, yo me juego el cuello a que hace como el Suizo, que se pone el reloj cuando termina de jugar, porque en el primer saque se va el reloj a tomar por culo, con el SEIKO en cambio podría jugar y zumbarle bien a la pelotita amarilla. Además que amarillo con amarillo se suelen llevar bien :D
 
  • #14
En vez de utilizar a un deportista (que es lo que es, un deportista), por que no utilizan a gente que entienda de relojeria, mas que nada, por que no veo yo que alguien de este foro se compre un Richard Mille por que lo lleve este Rafa Nadal.¿Verdad?.Y que conste que me da lo mismo uno que otro, simplemente es por opinar.
 
  • #15
pienso que la marca anterior que usaba el timeforce le quedaba muy chico un jugador de la estirpe de rafa, ahora se fue al otro extremo los richard mille son inaccesibles su valor son muy elevados y ami no me gustan para nada, saludos¡¡¡
 
  • #16
Un reloj con su categoria y como el inalcanzables y unicos.
 
  • #17
Parece que Richard Mille quiere aumentar su clientela. ¿Sabeis si Richard Mille pertenece a otra marca? Porque hacer ese tipo de campaña de marketing traera muchos gastos, y teniendo en cuenta el escaso volumen de negocio de Richard Mille (no creo que sea mucho dado su elevado precio) no lo veo muy solvente. ¿Aumentaran su produccion? ¿Bajaran los precios?
 
  • #18
En vez de utilizar a un deportista (que es lo que es, un deportista), por que no utilizan a gente que entienda de relojeria, mas que nada, por que no veo yo que alguien de este foro se compre un Richard Mille por que lo lleve este Rafa Nadal.¿Verdad?.Y que conste que me da lo mismo uno que otro, simplemente es por opinar.


Tienes razón, nadie de este foro se lo compraría por que lo lleve Nadal, pero en este foro estamos 4. En el mundo hay 6.600 millones de personas que no conocen este foro. Asi que a lo mejor los de Richard Mille venden alguno a costa de Nadal
Un saludo.
 
  • #19
creo que es una buena estrategia de la marca usar a deportistas para dar a conocer sus relojes no sólo a los amantes de ellos si no también a los que quieran llevar el reloj de Rafa...
 
  • #20
con dos cojo***
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie