• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta Grande.....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Debe ser el azar, pero ultimamente los relojes "Grande" son de mis favoritos....

Jaquet Droz Grande Seconde Quantieme

jaquet-droz-grande-seconde-quantieme-white.jpg


Jaeger Le Coultre Grande series

2008%20-%20Reverso%20Grande%20Date.jpg

lostimage.jpg
(foto del compañero de Foro perito)

Se aceptan mas Grandes en el club...

Saludos
 
Es que estos grandes hasta a a mi me gustan.
Saludos

Enviat des de Forum Runner
 
el Jaquet Droz Grande Seconde Quantieme me ha robado el corazón.... es impresionante pero demasiado grande para mi muñeca de nenaza
 
Este me gustaría que no fuera tan grande...57'5mm

Pero es precioso :drool:



:ok::
 
Dos maravillas, si señor! Como para no gustarnos,,,,:ok::
 


Jeje. Preciosos grandotes.
Uno que siempre me ha gustado (foto de Banquero):
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Jo......Mandrake que hermosura!!
 
A mi es que los relojs asi rectangulares como que no me llaman demasiado
 
  • #10
El IWC precioso, contundente pero con una elegancia y una presencia digna de tener en cuenta.
 
  • #11
Ultimamente veo ese IWC por todos los lados, sera una señal?
 
  • #12
Bueno, yo cada vez que me pongo el Octopus tengo bastante...
 
  • #13
La verdad es que no me refería a relojes de gran tamaño, sino a relojes que llevaban la palabra "Grande", normalmente para distinguirlos en la gama de otros de menor medida...pero gracias por las aportaciones
 
  • #14
JLC Master GRANDE Tradition

lostimage.jpg



Hybris mecanica GRANDE sonnerie

lostimage.jpg
 
  • #15
Comparto tu afición por relojes grandes, y éste Jaquet Droz está muy muy guapo, que elegante pieza.
 
  • #16
El Zenith me gusta especialmente pero ese tamaño es para colgarlo en la pared, es ridículo en la muñeca por muy bonito que sea…
Saludos
 
  • #17
Me encantan esos grandes, de hecho tengo uno de ellos desde hace tiempo y todavía estoy de luna de miel....
 
  • #18
De estos grandes el que mas me gusta es el IWC.

Pero no creéis que para estos relojes de tamaño considerado hay que tener una muñeca grande, porque su belleza no es para verla en una caja, son para llevarlos puestos y un reloj de este tamaño en según que muñecas puede quedar feo, desmereciendo la belleza del reloj.
 
  • #19
En el caso de estos Reverso lo de Grande no es por tamaño, todo lo contrario, son de tamaño muy comedido. En el caso del Grande Date sería por el fechador en formato grande y en el caso de Grande Sun Moon sería por la indicación sol y luna en formato grande. Para irnos a una denominación Grande acorde con el tamaño de caja, en el Reverso tenemos el Grande Reverso 976 por ejemplo.
 
  • #20
Si no me equivoco, Tag Heuer también tiene un Grande date, no?
 
  • #21
Si no me equivoco, Tag Heuer también tiene un Grande date, no?

Cierto, si no me equivoco existe un Tag Heuer Formula 1 Grande Date, además de un Zenith Captain Grande Date, un TH Monaco Grande Date, etc....:ok::
 
  • #22
Bueno hablando de grandes, aqui teneis uno de 50cm!!!...que son preciosos, pero como comenta algun compañero para las muñecas "normales" parecen despertadores, pero cada uno tiene sus gustos.
jurgensen004-23z.jpg
 
  • #24
Uno de mis ex, RailmasterXXL


lostimage.jpg
 
  • #25
jolin menudas paellerasssssssss!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie