• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta la gente educada...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos mios, gracias a la colaboración y paciencia infinita de los auténticos maestros de fotografia que hay en este foro, he ido aprendiendo poco a poco a hacer fotos razonables, algunas creo que buenas, pero lo que mas me gusta es la exquisita educación de mis amigos, vosotros, que me pedís permiso mediante privados para usar mis fotos.:)


De verdad que os lo agradezco y hace una vez mas este foro un poco mas querido para mi.

Sois vostros los que lo haceis especial, simplemente.:)

Un abrazo y gracias especialmente a la paciencia de mis queridos maestros ;-) :) ellos saben quienes son ;-)
 
Santi,la educación se mama en teta.
Podrias dercime qué cámara utilizas?
Me gustaria aprender a hacer fotos de relojes .
 
gracias a ti siempre pues nos haces no poco favor.. ver los relojes aun mas bonitos
 
solo tus palabras demuestran lo que eres,en este caso como siempre van delante de ti.
GRACIAS¡¡¡¡¡¡
 
Gracias a tí Santi, por tus magníficas fotos, comentarios... y por estar siempre ahí para lo que haga falta.
Un saludo.
 
Gracias

Hola Santi,

Sin tus fotos estamos perdidos. Gracías a tí por estar entre nosotros.

Saludos, y buena semana.

JJ
 
Gracias a ti Santi, eres uno de los causantes de mi no muy lejana aficcion por estas maravillas mecanicas.
 
Es un auténtico privilegio, estar entre caballeros como todos vosotros...
 
Santi, gracias a ti por estar siempre ahi, por tus consejos y por tus " MALDITAS " fotos que nos tienen a todos locos :D :D ;-) . Que seria del foro sin tu presencia?

Un fuerte abrazo amigo mio. :)
 
  • #10
Gracias a vosotros, he matizado en un post de PET que simplemente me gusta el gesto, lógicamente no hay obligación de ningún tipo ;-)

Que curiosa es la naturaleza del ser humano, compleja y variable, pero ya sabéis a los amigos se los quiere por sus defectos y no veáis la recua de defectos que tengo yo...

Un abrazo amigos míos ;-) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie