• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta esto y.........

  • Iniciador del hilo Huelva1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Huelva1

Huelva1

Forer@ Senior
Sin verificar
(el Certina DS Podium automatic de la foto) y pido opinión.
Me gustaría que fueseis sinceros, ya que sería mi primer reloj "caro" (aunque sea una baratija al lado de los que os gastais algunos...:D ), aunque me lo dejan a buen precio y nuevo.
También sería mi primer cronógrafo mecánico. También serían bien recibidas las alternativas posibles hasta 800 mortadelos (no quiero gastar más, que uno se pica y no para..... y soy "mu" pobre :D )
Bueno, pos grascias por vuestra ayuda.
 
lostimage.jpg
Por ese precio me gusta mas un Hamilton (siempre buen reloj) de este tipo, cronógrafo de acero y correa en piel (38mm)
 
(el Certina DS Podium automatic de la foto) y pido opinión.
Me gustaría que fueseis sinceros, ya que sería mi primer reloj "caro" (aunque sea una baratija al lado de los que os gastais algunos...:D ), aunque me lo dejan a buen precio y nuevo.
También sería mi primer cronógrafo mecánico. También serían bien recibidas las alternativas posibles hasta 800 mortadelos (no quiero gastar más, que uno se pica y no para..... y soy "mu" pobre :D )
Bueno, pos grascias por vuestra ayuda.
mira por ahi algunos tissot que en huelva los venden en joyeria sebas en mendez nuñez pero sobre catalogo o un hamilton, si tu presupuesto es de 800 euros, por que no ahorras un poco mas y te metes en un seamaster o cualquier otro omega y lo tendras para toda la vida, es una opinion, que no un consejo
 
Muy bonito. Y al natural aún más... Con la superfiable 7750 de Valjoux
 
Y, ¿qué me dices de este fistro de reloj por 840 mortas?

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Gracias Elu, ya lo he estado mirando, es muy bonito, pero me parece demasiado clásico, y el PR 516, es muy chulo, pero con muchos colorines, como muy "adolescente", se ve que me estoy empezando a hacer viejo .....:D .
Bueno, que voy buscando un crono deportivo, pero con clase....... y barato.... total, puestos a pedir.....;-) . Un saludo.
 
Gracias Barullo. Ya los he mirado, pero me gusta más el Certina. Aparte de que se lo compraría a Ruiz, que es mi relojero de confianza y distribuidor de Certina en Huelva.
Por otra parte, me gusta el seamaster (como a todos), y gracias a Dios, el problema no es económico (ha sido una broma en acorde con el buen rollo general de este foro), pero estoy buscando un crono, y como sería el primero de gama "alta" prefiero empezar por el primer escalón, no vaya a a ser que me arrepienta.
Además, así sería un reloj menos visto.....
De todos modos gracias por la ayuda.
 
¿Y el Hamilton Jazzmaster Crono? A mí me gusta éste, pero si te parece muy clásico en este color, míralo en negro, que se ve bastante más deportivo. También hay por esos precios varios Zeno crono con el 7750 que son muy bonitos, pero prefieron antes que ellos muchos de los que se han dicho antes. De todos modos, el Certina que has puesto me parece precioso, así que si te gusta, a por él. Saludos

lostimage.jpg
 
Este me gusta muchíiiiiiisimo más....echale un ojo!....Un saludo!
 
  • #10
Nene gutta..... gracias. Lo tendré en cuenta también.
 
  • #11
Sinn 356

Crongrafo valjoux 7750, con esa estética y en ese rango de precio, no tuve ninguna duda:

356-LAneu-amp.jpg


Pero claro esta fue mi elección, la que tu hagas seguro que será la correcta, y si te decides por el Certina te alabo el gusto, es majete.

Saludos
 
  • #12
Gracias Barullo. Ya los he mirado, pero me gusta más el Certina. Aparte de que se lo compraría a Ruiz, que es mi relojero de confianza y distribuidor de Certina en Huelva.
Por otra parte, me gusta el seamaster (como a todos), y gracias a Dios, el problema no es económico (ha sido una broma en acorde con el buen rollo general de este foro), pero estoy buscando un crono, y como sería el primero de gama "alta" prefiero empezar por el primer escalón, no vaya a a ser que me arrepienta.
Además, así sería un reloj menos visto.....
De todos modos gracias por la ayuda.

este reloj la verdad es que es realmente bonito,si te gusta pues adelante lleva la valjoux 7750 toda una garantía de buen funcionamiento..ah por cierto dile a mario que se comporte y te haga un buen descuento
 
  • #13
Gracias, cubano. Se lo diré de tu parte no te preocupes....:D :D . Por cierto, a ver si alguna vez hacemos una mini-quedada onubense. Un saludo.
 
  • #14
Es muy bonito. Si te gusta no le des muchas vueltas porque las alternativas con crono superan esos 800€ con diferencia. Me refiero fundamentamente a Sinn, Oris ó Tag Heuer por ejemplo, incluso Hamilton creo que los supera.
 
  • #15
(el Certina DS Podium automatic de la foto) y pido opinión.
Me gustaría que fueseis sinceros, ya que sería mi primer reloj "caro" (aunque sea una baratija al lado de los que os gastais algunos...:D ), aunque me lo dejan a buen precio y nuevo.
También sería mi primer cronógrafo mecánico. También serían bien recibidas las alternativas posibles hasta 800 mortadelos (no quiero gastar más, que uno se pica y no para..... y soy "mu" pobre :D )
Bueno, pos grascias por vuestra ayuda.
Mira en el banner de sinn que tenemos en la pagina principal.La mayoria de los foreros tienen alguno.
 
  • #16
Mira en el banner de sinn que tenemos en la pagina principal.La mayoria de los foreros tienen alguno.

Que va :-P Ojalá casi todos tuviesemos uno :( . Pero todo se andará ;-) .
 
  • #17
Gracias, cubano. Se lo diré de tu parte no te preocupes....:D :D . Por cierto, a ver si alguna vez hacemos una mini-quedada onubense. Un saludo.

pues tienes razon miguel,alfonso(barullo) y yo hemos quedado en más de una ocasión así que ya solo faltas tú para unirte a la miniquedada choquera;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie