• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta este Seiko

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias

Estoy suscrito a las actualizaciones de watchtanaka y hoy me mandan un enlace de Youtube de lo que parece ser una nueva gama de Seiko.

A mí me encanta, y quiero compartirlo con vosotros. Es diferente y echo muy chulo

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=VViRG3htJP8


Ref: SARW011


Especificaciones en inglés de la Web



Case: SS Strap:Crocodile
Crystal: Curved Sapphire
See-through back: Hardlex
Diameter: 40 mm (without the crown)
Thickness: 13.3 mm
Movement: 6R27 29J Automatic/ 28,800BPH (with Hand winding and Hack function)
Accuracy: +25/-15 sec/day
Power reserve: 45 Hour
Water resistance: 10 ATM
 
Muy bonito, tiene un aire muy a lo Longines que lo hace muy elegante.
 
Muy bonito y tamaño perfecto, 40mm. Con otras marcas sabes en que rango de precios andan. Pero con seiko te puedes dar con un canto en los dientes, porque abarca todo y este no es de los economicos ... desgraciadamente.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Este hilo sin fotos no vale, las voy a poner, pero ahora mismo el photobucket no me permite. Paciencia
 
Impresionante, yo tengo este Seiko desde hace años y estoy encantado con el.

ImageUploadedByTapatalk1391276900.869142.jpg
 
Es de la serie "laurel" creo, (100 años aniversario).
A mi me gusta éste más simple.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Si es bonito si un saludo
 
Es precioso si sr a disfrutar.
 
  • #10
Es bonito, pero como que no. Siempre asocias SEIKO a los divers.
 
  • #11
No me gusta el calendario. El resto sí, incluso que tenga números romanos :whist::

Gracias por mostrarlo
 
  • #12
Los vídeos de Tanaka siempre impresionantes.
 
  • #13
Realmente bonito, Seiko tiene una capacidad para hacer novedades muy por encima del resto de casas. Gracias por enseñarlo.
 
  • #14
Muy bonito y tamaño perfecto, 40mm. Con otras marcas sabes en que rango de precios andan. Pero con seiko te puedes dar con un canto en los dientes, porque abarca todo y este no es de los economicos ... desgraciadamente.

lostimage.jpg

Pues la verdad es que está muy bonito....ya me gusta, ya :-P
 
  • #15
Lo que no me gusta es que tenga numeración romana y la aguja de los segundos, esa terminación...
 
  • #16
No, si aún no lo tengo, ni se cuanto vale, ni se sí lo tendré algún día.

solo compartía algo que me ha gustado

Sobre los 980$ en un sitio con precios bastante buenos, y hay que sumar aduanas y gastos de gestion, lo que se traduce en unos 1000 euros aproximadamente.
 
  • #17
Lo que se ve en el enlace está muy bien, el problema es lo que dice, está todo en japonés.
 
  • #18
Realmente un muy bonito reloj.

Saludos
 
  • #19
Si, como lo dices, no tiene la estampa de Seiko, y quizás por eso no me gusta
 
  • #20
En la web de Seiya está a 948 €. Muy buen precio para un reloj, digo relojazo que lleva correa de cocodrilo, zafiro y un excelente calibre a 8Hz. Me gusta mucho más que los seikos premier automáticos con 6R20 que se distribuían en España.
Habrá que seguirle la pista pero es posible que se agote pronto.
 
  • #21
A mi también me gusta, habrá que verlo en la muñeca...Gracias por mostrar!
 
  • #22
Ilustrarlo un poco

S-SARW011_d_1024x1024_zpsc7akfwij.jpg


S-SARW011_c_large_zpslss8nszc.jpg


5d51.jpg_srz_960_302_85_22_0.50_1.20_0_zpsyuagepzv.jpg


S-SARW011_b_1024x1024_zps6v9vwzhn.jpg
 
  • #23
Si el reloj te interesa por calibre más que por estética, mira por la bahía el Invicta 1766, muuuucho más barato.
 
  • #24
Si el reloj te interesa por calibre más que por estética, mira por la bahía el Invicta 1766, muuuucho más barato.

Tengo (con todo el respeto) alergia a Invicta.... pese a calibre Seiko.... No sé tio; Seiko es Seiko
 
  • #25
Ilustrarlo un poco

S-SARW011_d_1024x1024_zpsc7akfwij.jpg


S-SARW011_c_large_zpslss8nszc.jpg


5d51.jpg_srz_960_302_85_22_0.50_1.20_0_zpsyuagepzv.jpg


S-SARW011_b_1024x1024_zps6v9vwzhn.jpg


Ahora mismo llevo puesto un reloj con el mismo calibre, o muy parecido quitando la subesfera de días.

lostimage.jpg


el defecto que le veo a este reloj es que la esfera de los días es perfectamente inútil por ilegible, salvo que tengas la agudeza visual de un águila. Además, el hecho de que la hayan numerado en múltiplos de cinco hace que quede desequilibrada y que parezca un contador cronométrico trucho.

Por lo demás, no pagaría más de 500 euros por él, nuevo, y supongo que será esa la cotización de mercado gris.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie