• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta este reloj: Mido Baroncelli RDM

  • Iniciador del hilo pajarraco4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pajarraco4

pajarraco4

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Tengo una duda: a pesar de no tener unas medidas desmesuradas, 39 mm, siendo su mecanismo ETA, la fecha queda en una posición más central en la esfera, detalle que me gusta.

lostimage.jpg



Saludos

pd: como siempre pido disculpas si ya habeis comentado este reloj.
 
Es bonito, quizás estaría mejor si el indicador de reserva de marcha fuese más pequeño.
 
Me gusta, pero todo dependrá de su precio.
 
Se ve un poco rara la indicación de la reserva de marcha, la veo como forzada en la esfera del reloj...
 
Por donde

Hola,

Me gusta. ¿Por donde ronda el precio?

Saludos,

Juanjo
 
A mi me gusta mucho. ¿Como anda de precio?.
 
Por favor informarme en cuantos y cuales colores viene el tablero de fondo
 
demasiado clásico para mi gusto pero objetivamente me gusta bastante y la marca más
 
Es un modelo que apenas tiene bisel y luego los índices aplicados son relativamente pequeños, por eso la fecha queda tan centrada, demasiado para mi gusto. El indicador de reserva de marcha tiene más protagonismo del necesario en la esfera, diría incluso que la desequilibra. Para mi gusto, mejor algo así...

lostimage.jpg
 
  • #10
Es un modelo de mido que me encanta. Está en la mira de mis próximas adquisiciones.
 
  • #11
De acuerdo totalmente, mejor así. Lo cierto es que la reserva de marcha es una complicación muy interesante pero que en muchos casos daña claramente la estética de un reloj.
 
  • #12
Aunque, reconozco que no es de mi estilo, tengo que reconocer
que tiene una mirada limpia, y resulta elegante
 
  • #13
Es un modelo que apenas tiene bisel y luego los índices aplicados son relativamente pequeños, por eso la fecha queda tan centrada, demasiado para mi gusto. El indicador de reserva de marcha tiene más protagonismo del necesario en la esfera, diría incluso que la desequilibra. Para mi gusto, mejor algo así...

lostimage.jpg
Y para el mío. :ok::
 
  • #14
Otra solución:

lostimage.jpg
 
  • #15
Pues......., como que me gusta, pero bastante mas el Mido BaronGIGIO :D:D:D
 
  • #16
Muy elegante.Desde luego no es para el campo...
 
  • #17
Este reloj lo he tenido puesto y con la mano en la billetera pero al final desistí. Estoy esperando a que se comercialice el BaronGigio. Además de este color está en gris, casi más bonito, y el precio creo recordar que andaba por los 900 sin descuentos.
 
  • #18
Este me gusta mas

No tiene reserva de marcha, pero es el mismo estilo y clásico.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie