• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta este reloj ¿alguien lo tiene?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

hace tiempo, desde que empezó mi afición relojera más en serio, quise recuperar los relojes que tuve y con los que crecí, pero había uno, regalo de alguien especial, con el que crecí y lo tuve toda mi infancia y adolescencia. No recordaba el modelo, no recordaba la marca, sólo recordaba cómo era exteriormente (posiblemente tendría yo 8-10 años, era difícil recordar estas cosas). Lo busqué por mi casa como loco, pero nada.

Ayer, por casualidad un forero lo puso como regalo en el foro de compra venta, pero después de haber intentado contactar con él, no sé si no puede responder a los privados pues ha entrado varias veces desde que lo puso en el foro.

El caso es que ya sé qué marca es el reloj (gracias a este forero) y ahora incluso tengo una foto (su foto) y quisiera preguntar a los demás foreros si alguien lo tiene o sabe dónde puedo hacerme de él.

Si el forero que lo puso en compraventa lee este post, le agradecería que se pusiese en contacto conmigo y hablaríamos del reloj y del precio del mismo: joseruyman@gmail.com


Saludos

Éste es el reloj:

lostimage.jpg
 
Cri de nostalgia

:D
 
lo siento pero no...
 
lo siento pero no...
Si tienes prisa por vender que sepas que los mensajes deben ser mensajes "con contenido", si no no podras vender, así que no tengas prisa por llegar, que si llegas demasiado deprisa te puedes encontrar con la desagradable sorpresa de que no te dejen vender!!!:ok::
 
precisamente hoy estuve mirando ese anuncio :D Aunque eso de "hablar del reloj", más bien hablar de la carcasa, no? :)
 
eso si que es un vintage :D
 
Si tienes prisa por vender que sepas que los mensajes deben ser mensajes "con contenido", si no no podras vender, así que no tengas prisa por llegar, que si llegas demasiado deprisa te puedes encontrar con la desagradable sorpresa de que no te dejen vender!!!:ok::

Vale (un post)

lo (otro post)

tendré (otro post)

en (otro post)

cuenta (otro post)

jajajaja, estas respuestas inútiles......en fin, al menos ha de tener 3 meses de antigüedad, así por muchas chorras que ponga, ha de esperar un tiempo mínimo

Lo siento compañero, busca en el foro e intenta ponerte en contacto con el forero que lo vendía, si no puedes, espera un poco a ver si sale alguien que lo tenga y al menos te diga el modelo y lo puedas buscar por otros mares.

Suerte y paciencia!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie