• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta este foro...gracias a sus foreros

  • Iniciador del hilo elvin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elvin

elvin

Habitual
Sin verificar
Llevaba unas semanas triste y escéptico, relojesespecialeshablando, a consecuencia de las últimas tempestades y de su mar de fondo. Estaba sin ganas de escribir y el teclado solo me sugería palabras negras y grises, al fin y al cabo, palabrotas coloreadas...

En estas últimas horas, he cruzado un par de privados con un forero, veterano y con peso en el foro, y sus palabras me han devuelto la ilusión por participar en este santísimo escenario, pozo y fuente de saberes, sabores, poderes, honores, encuentros y desencuentros, amores, odios, señores masculinos y señoras mas culonas(lo siento, son las que me gustan...) Sus palabras me han devuelto la confianza en algo que siempre ha estado aquí, pero que las circunstancias no me han dejado verlo durante un tiempo...

En fin... que autocronocracias, aristocronocracias y democronocracias aparte...Es un placer enorme pertenecer a este foro de RE, y poder leer las divagaciones de sus foreros...divagaciones que lo hacen único en el mundo...

Me encanta este foro....
Muchas gracias a todos....:ok::
 
El placer es leerte amigo Elvin.

Un abrazo,
Pd. tenemos un cafe pendiente,
 
Me uno a las palabras de Javi, tu haces tambien esto grande y tambien me uno a :
QUEREMOS UN CAFELITO
 
Tu si que molas¡¡

A mí también me gusta culonas:D :D
 
Siempre un placer leerte Elvin.
 
Soy aún novato y no conozco los entresijos del foro. Sé que han habido turbulencias ultimamente con la eliminación del foro P. Izquierdo y que hay varias opiniones al respecto. Creo que lo importante es seguir hablando de relojes y compartir esta afición.

Yo particularmente estoy aprendiendo mucho con vosotros.
 
La mejor noticia para empezar el sábado, un amigo (aunque no nos conozcamos) que vuelve a casa!!
 
Gracias a tí elvin por estar aquí. Es un placer leerte. Saludos.
 
Bien hallado, Don Vicente.

Tenemos un café pendiente. Ya iré por Cádiz un año de éstos y no se me escapa nadie del comando.

Abrazos, pishas :ok::
 
  • #10
Digo lo mismo; el otro dia se me ocurrió meterme en un foro económico (de cuyo nombre quiero olvidarme)y salí volando: el personal insultándose, amargura y malas historias a porrillo.
Aquí , la verdad es que el tema lo favorece hay un buen ambiente y además se aprende bastante leyendo.
 
  • #11
Me alegra leer este post, me alegra mucho :)
Como bien dices este foro los forman los foreros... y tu eres un Gran Forero, gracias por seguir compartiendo tu tiempo, opiniones, conocimientos con todos nosotros :yhoo:: :)

Saludos cordiales
 
  • #12
Querido elvin, si lo más sencillo de todo es hacer "oidos sordos a palabras necias".
Un abrazo y rebienvenido :D.
 
  • #13
Un cariñoso abrazo...D.Manuel....
 
  • #14
Me alegra que recuperes las ganas de escribir, porque te echaba de menos.

ICE
 
  • #15
Así me gusta elvin, :) no se tiene que tirar la toalla tan pronto. :ok::

Me alegro de que podamos seguir contando contigo, y ojalá que los demas ausentes tambien olviden y todo sea como antes. :)

Esto es un foro de amigos tenemos una afición en común y todos somos necesarios.

Saludos ;-)
 
  • #16
Pues bienvenido al foro de nuevo!
 
  • #17
Amigos, sois la leche...
Todos somos necesarios pero ninguno es imprescindible...
Yepa, yepa, yepa, yeeeeeeepa....palante...
 
  • #18
Si lo que nos gusta son los relojes, entre otras mujeres......perdon, entre otras cosas, lo mejor es lo que está pasando, que las aguas vuelven a su cauce y disfrutamos de un ambiente de pm compartiendo experiencias de nuestra bonita aficcion.

P.D. Elvin, culotas y tetonas.:D

Saludos.
 
  • #19
Vicente, Vicente!!!!!
Te tengo dicho que tengas cuidado con lo que fumas cuando estás de turno de noche... ...que ya no somos chiquillos, que tenemos que "sentar cabeza"... :D :D :D :D :D
En serio, me alegra verte con ese optimismo. Sabes de sobra que tienes buenos amigos que te queremos de verdad ¿o no?.

Por cierto, me estáis tentando a ese cafelito.... :D :D :D

así que... ...

No me toques las palmas que me conozco,
no me toques las palmas que no que no
 
  • #20
Queridisimo Rafa...con cada post te haces mas y mas grande...
Un abrazo enorrrrme....
P.d. Sabes que en Cádiz, las Puertas de Tierra siempre están abiertas para tí...;-);-);-);-);-);-)
 
  • #21
Rafael que como no te animes asi te decimos. cafelitos y pastelitos y fijo que caes que tienes cara tu de "tieno" y que te muere por lo dulce... vente pa ca omeeeeeeee
 
  • #22
Hombre: muchas gracias por la vaselina, pero aunque no te conozco tu también por tus palabras de agradecimiento eres un gran forero. (Empate a 1)
 
  • #23
Rafael que como no te animes asi te decimos. cafelitos y pastelitos y fijo que caes que tienes cara tu de "tieno" y que te muere por lo dulce... vente pa ca omeeeeeeee

Eah!!, pues ya está hecho: si podéis el sábado que viene o el domingo que viene (en ambos casos por la tarde), me voy con Loli para allá y merendamos juntos. ¿Cabría la posibilidad de un pleno al 15 de todo el comando La Pepa?
A ver ahora los valientes :D :D :D :D :D
 
  • #24
sus cojons ( pa no hablar mal ) ahí jejejej pero.... el proximo finde stoy de 16 a 00 currando sbado y domingo.. con los piiiiiiiii carnavales...es mas pa que te deprimas : jueves y viernes de 00 a 8 y sabado y domingo de 16 a 00
no cuentes las horas de sueño.. que fijo tambien te cansas...
 
  • #25
sus cojons ( pa no hablar mal ) ahí jejejej pero.... el proximo finde stoy de 16 a 00 currando sbado y domingo.. con los piiiiiiiii carnavales...es mas pa que te deprimas : jueves y viernes de 00 a 8 y sabado y domingo de 16 a 00
no cuentes las horas de sueño.. que fijo tambien te cansas...

Leches, es cierto, no había caido en los carnavales. Bueno, pues nada, quedamos para semana siguiente a que terminen. Ya nos ponemos en contacto por privados si acaso ¿vale?
Un fuerte abrazo compañero/s :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie