• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta.....

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
CARTIER!!!!!

Hoy he estado en una tienda para ver unas cositas, bueno...mas bien mi mujer queria ver un anillo! Asi que yo me he ido, a la seccion relojes:whist::

ELEGANTES
BONITOS
Y de los que pican::bash::

Un saludo!
 
Bueno, para que te caiga uno de esos, vas a tener que traer muchos san-maliquitas.
 
Efestivamente!

Pero creo que uno de esos, es para dentro de unos añitos, cuando roce la edad de cristo, que para eso, aun ha de llover!
 
No me gusta nada el concepto reloj-joya, y la verdad es que los Cartier me parecen monstruosos.

He dicho. :)
 
El Santos 100 es un reloj extraordinario, por su acabado y diseño. Para mujer, el típico Tank Française....de ahí, no opino sobre los otros modelos, porque no me gustan.
 
No me gusta nada el concepto reloj-joya, y la verdad es que los Cartier me parecen monstruosos.

He dicho. :)

Un reloj-joya es un reloj realizado en metales nobles (oro, platino,...) o que lleve incrustados diamantes o piedras preciosas. Un reloj-joya no es un reloj de una marca que además de relojes haga joyas (Cartier, Chopard, etc...) ;-)
Un Santos 100 acero, al igual que un Chopard Mille Miglia acero, no son relojes-joya.


Un saludo.
 
[En china también abren los domingos??? bueno .... aquí algunos bazares los tienen abierto el domingo es verda.
 
Domingos? todos los dias! tienen que vender! y hasta las 10! no como en España, que los domingos parece que muchas ciudades estan muertas!

Aunque..lo mejor que yo he visto es Rusia!

Gimnasios, centros de estetica, solarium, hypermercados ''TIPO ALCAMPO'', tiendas de deporte, DE TODO LO QUE QUIERAS! las 24 horas
 
Exactamente ese ha sido el que mas me ha gustado! PRECIOSO!
 
  • #10
No me gusta nada el concepto reloj-joya, y la verdad es que los Cartier me parecen monstruosos.

He dicho. :)

Hola,
Uno puede comprender que hay diferentes gustos y preferencias. A algunos les encantarán solo los diver, otros los vintages, etc etc, sin embargo, decir de una marca como Cartier que sus relojes parecen mounstrosos, no habla de Cartier, sino de quien eso afirma.

No quiero con esto ofender a este forero. Insisto que nada hay escrito sobre gustos, y mucho menos sobre conocimiento tanto de la estética planteada por esa firma, como de la calidad de sus mecanismos. No hablemos ya de la historia ni de la tradición que han sabido ganarse.

Un saludo desde Buenos Aires.

Richardreler
 
  • #11
Un reloj-joya es un reloj realizado en metales nobles (oro, platino,...) o que lleve incrustados diamantes o piedras preciosas. Un reloj-joya no es un reloj de una marca que además de relojes haga joyas (Cartier, Chopard, etc...) ;-)
Un Santos 100 acero, al igual que un Chopard Mille Miglia acero, no son relojes-joya.


Un saludo.


Amén... y cabe recordar que Cartier lleva haciendo relojes más años que muchas marcas que a algunos sorprenderían
 
  • #12
Si pica sí.

lostimage.jpg


Y de reloj joya, nada.
 
  • #13
CARTIER!!!!!

Hoy he estado en una tienda para ver unas cositas, bueno...mas bien mi mujer queria ver un anillo! Asi que yo me he ido, a la seccion relojes:whist::

ELEGANTES
BONITOS
Y de los que pican::bash::

Un saludo!

Tío, dejate de Cartier y de boinas a cuadros.... donde esté un Role manchao sangre... (de la carnicería claro...) ;-).
 
  • #14
La verdad es que Cartier tiene relojes batante bonitos, como el Santos 100 y el Pasha.
 
  • #15
y mi roadstar crono ummmmmmmmmmmmmmmmmm que pasada
 
  • #16
A mi hay relojes de Cartier que me gustan mucho. El Santos, por ejemplo. Para ya no entrar en la colección priveé, que eso ya son palabras mayores.

Pero si lo pienso, me parece que no hay marca que no tenga algún modelo que me ponga. Soy así de 'vicioso'.

Saludos,
 
  • #17
Tampoco es un reloj que yo iría a por él.
 
  • #18
A mi también me gustan mucho, tienen un toque de distinción.
 
  • #19
Amén... y cabe recordar que Cartier lleva haciendo relojes más años que muchas marcas que a algunos sorprenderían
¿No fueron ellos los primeros en crear un reloj de muñeca? Realizado para el piloto Santos Dumont.
 
  • #20
Me gustan algunos modelos de Cartier aunque no los compraría.Por ese precio seguramente me decantaría por otra marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie