• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me gusta

  • Iniciador del hilo cimacio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cimacio

Forer@ Senior
Sin verificar
Original y rotundo
 
Muy bonito. ¿Cuánto cuesta?
 
1200 me costó hace 3 años. Ahora con los cambios que ha hecho la marca supongo que habrán aprovechado para subir los precios.
Saludos
 
es muy bonito, enhorabuena. un reloj q vale para todo.asi me gustan a mi.
 
mira que da juego la maquinaria unitas......... una marca que me gusta....y en ebay se encuentra a buen precio.........un saludo
 
¿Es una Unitas?

Es que no me cuadra mucho...

EL DJR:
lostimage.jpg





y el Unitas del Meistersinger:

lostimage.jpg



A ver si cimacio nos lo puede aclarar...

Saludos
 
Este modelo tiene el UNITAS 6497/2...

...de 17 rubies y 18.000 a/h. Son 43 mm y con un precio rondando los 1.500 €

La disposicion de la esfera es muy común en los 6497 ( segundero a las 9) y el 6498 lo tiene a las 6. ¿ Cómo lo sé? Mirando en internet y en mi caja de relojes con un 6498 al lado de un 6497.
 
Hola Boss;-)

Es una Unitas, lo que pasa es que en un movimiento Unitas "normal" se alojan en la misma placa 3 rubíes (en la izquierda en la foto del Meistersinger) mientras que en el DJR cada rubí está albergado por una placa diferente y, por tanto, parece un movimiento distinto.

Saludos;-)

P.S: a lo que me refería con "placa" creo que es un puente, pero no estoy seguro, por lo que hasta que no lo sepa con seguridad no lo corrijo.
 
Todo correcto salvo un pequeño matiz, es el 6497-1.
Saludos
 
  • #10
Sin embargo orologi 2005...

cimacio dijo:
Todo correcto salvo un pequeño matiz, es el 6497-1.
Saludos


... habla de 6497-2. :huh:

Saludos
 
  • #11
Puede ser que unos los monten con 6497-1 y otros con el 6497-2 ¿no?, éste mío es lo que pone, no sé qué diferencias puede haber entre uno y otro, ¿las alternancias? no lo sé.
Saludos
 
  • #12
Muy bonito y elegante.

Uns aludo.
 
  • #13
Efectivamente la diferencia es que los 6497 y 6498 /1 "laten" a 18000 a/h, mientras que los /2 "laten" a 21600 a/h.
 
  • #14
¡ Es precioso !8o De verdad, pero lo que tu has dicho, que seguro que lo han subido desde que te hiciste con él.
Un abrazo,:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie