• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Me gusta!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.......así es, me gusta este reloj.......que si,que es un Hublot y tal y tal......peeeeero me gusta y ya voy conociéndome........:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno,pués ya me contáis,pero es que me gusta hasta más que mi Longines LD......ya veremos!

Saludos y gracias por mirar!:ok::
 
Ahhhhh!.....que conste que el único "pero" que le encuentro son las agujas que no gustan del todo,pero por lo demás.......¡me encanta!
 
A mí también me gusta más que un Longines Legend Diver, aunque también pienso que está en otro escalón por precio, y no son realmente comparables, no?
Y de qué tamaño estamos hablando? 40 mm?
 
Lo prefiero con este bisel, lo veo mas original y mas acorde con el estilo particular del reloj, aparte de que debe de ser muy cómodo de utilizarlo por sus cauchos alrededor de dicho bisel. el Hublot Subaquaneus.

i_1004_1.jpg
 
Esta claro......el ultimo P.V.P de este modelo (ya descatalogado) rondaba los 4000 euros por lo que definitivamente esta en otra escala de precios.......respecto a sus medidas son 42mm sin incluir corona.
Saludos!
 
Ese si que es mas bonito que el que yo expongo,si mal no recuerdo es el modelo posterior al mismo y esteticamente me parece una pasada.
Saludos!
 
A mi me encantan ambos modelos:ok:::ok::

El último una auténtica pasada de diseño, aunque debe ser caro de pelotas no???
 
Con 42 mm tiene que quedar de lujo en la muñeca. De PVP me parece carísimo, pero yo creo que de 2a mano se devalúan bastante, por lo que igual lo ideal sería encontrar uno de "km 0"...
 
Así es compañero......de segunda mano oscilan entre los 1500-2000 euros.......Saludos!
 
  • #10
Ese si que es mas bonito que el que yo expongo,si mal no recuerdo es el modelo posterior al mismo y esteticamente me parece una pasada.
Saludos!

Será cuestión de mirarlo, la verdad no se cual es mas actual...pero entiendo perfectamente que te guste, menos aparatoso que sus famosos hermanos de gama y visualmente un Hublot bien reconocible con su habitual calidad, y muy, muy elegante sin seguir por lo tanto la estética sampiterna del coronado.
 
  • #11
Pero Miguel, si es un Hublot y tal y tal ...

Cierto, esas agujas cortas y feas pero algo gamberras. A lo mejor te acostumbras:D. Saludos.
 
  • #12
hombre, si feo no es, las cosas como son, pero es muy caro. no crees?
 
  • #13
Por ese precio ya no parece tan mal, no? Así está en la linea de un Seamaster, por ejemplo.
 
  • #14
Osu, osu otra vez con lo del hublot y además ahora que los tienes cerca, pos peor
saludos
 
  • #15
Si,cerca los tenemos.......pero nuevo nanay.............en cualquier caso de segunda mano que si lo compras nuevo ,como te arrepientas pierdes hasta la verguenza cuando lo vayas a vender.
Saludos!
 
  • #16
Es normal que te guste, es un reloj muy bonito. Yo sigo esperando una buena ocasión.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie