• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
......ver como son varios los foreros que dejan fotos de sus colecciones o sus relojes mas preciados.
Sé que hay quienes piensan que no es seguro dejar evidencias de lo que uno tiene o deja de tener, pero en mi caso lo reconozco.....me gustan estos posts!
Saludos!:)
 
estoy contigo, a veces se ven relojes preciosos:clap:
 
Estoy contigo Miguel, creo que a la mayoria nos gusta valorar sobre los relojes de los demas, sobre todo cuando se muestran colecciones que quitan el hipo.
 
Yo creo que es parte de lo que me ha enganchado en este foro...
 
Pues si, además gracias a estas fotos, muchos podemos ver fotos del reloj al natural (no de catalogos) que sino seria muy dificil verlas .
 
Última edición:
Comparto por entero tu opinion. No es necesario tener una vaca para saborear un buen vaso de leche. Solo viendo lo que tienen los demas uno se puede sentir feliz
 
Sí, pero no deja de ser peligroso (u ostentoso); lo que está muy bien es que es un indicativo del gusto y la tendencia del poseedor (pero también de su posible poder adquisitivo)
 
A mi me encanta este tipo de post....me gusta compartir mi colección con personas con la misma afición.
Sean caros, o no lo sean, mis relojes siempre me recuerdan una época de mi vida.....ojala encontrase el primer reloj que me regalaron mis padres, un casio de plástico negro con los botones en fucsia!!! hasta tuve un casio calculadora !!!....madre mía que recuerdos de la infancia.
Tan orgulloso estoy de unos como de otros.
Recuerdos de una época que nunca volverá
saludos
 
Me encantan estos post por que tambien vemos relojes interesantes que en mi caso no conocia.:ok::
 
  • #10
Está muy bien he conocido muchos relojes gracias a estos post sin embargo tengo que reconocer que a veces uno siente un poco de envidia sana, qué le vamos a hacer a lo mejor algún día también puedo tener alguno de esos que salen por ahí.

UN SALUDO.

"Nunca olvido una cara, pero con usted haré una excepción".
El genio de GROUCHO MARX.
 
  • #11
Yo creo que por la calidad humana de la gente que hay por aqui, al mostrarnos sus colecciones, pocos, por no decir ninguno, lo hace por ostentacion. Todos compartimos esta pasion y nos gusta opinar y que opinen de nuestros niños. Aunque algunas veces, no compartamos las opiniones, ya se sabe, a gustos colores. Asi que animo a que la gente siga enseñandonos lo que crea conveniente, que yo sere muy dichoso al contemplarlo. Muchas gracias a todos por aguantar todo este rollo.
 
  • #12
A mi tambien me gustan:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie