• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me fui a Japón y me traje esto...

Estado
Hilo cerrado
a-men

a-men

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg


La verdad es que no tenía pensado comprar nada, pero no me pude resistir....
Es curioso los relojes que llevan en Japón, sobre todo en Tokyo. No quiero pensar mal, pero tal cantidad de Rolex que vi en las más dispares muñecas no la había visto en ningún sitio. No se si eran la mayoría verdaderos o no, ya que ni se diferenciarlos ni tengo porqué, pero era como si los regalaran.... la verdad es que eran más baratos pero todo y así....
Todos los modelos pensables, daytonas, subs, gmt,.... la verdad que es que cuando me compre el Sumo aparqué el lv para ser un poco original.
Un saludo
 
gran reloj y buena compra además en su país de origen mucho mejor todavía , que suerte de viaje te envidio
 
Enhorabuena , por el reloj, a mi me sigue sorprendiendo su calidad cada vez que me pongo el mio, que lo disfrutes, y si no es mucho preguntar ::blush::¿cuanto te costo alli ?
Saludos
 
Excelente compra!!! es curioso que ellos lleven relojes europeos y tú, uno suyo.. no sé, me pareceria gracios si fuese mi caso!!! de todas formas, enhorabuena y que los disfrutes! Saludos!
 
Enhorabuena , por el reloj, a mi me sigue sorprendiendo su calidad cada vez que me pongo el mio, que lo disfrutes, y si no es mucho preguntar ::blush::¿cuanto te costo alli ?
Saludos
Al cambio 314 euros en unos almacenes de electrónica. en el aeropuerto duty free lo vi 150 euros más caro
 
Cagun tó:-((, tengo unas ganas de hacer un viaje de estos::bash::::bash::

Saludos cordiales.:ok::
 
Buena compra men!!!
 
Enhorabuena por la compra, a-men. Por ese precio, un Seiko Sumo... pa' habernos matao! :)
 
Eso es como comprar el jamón en Jabugo XD.
 
  • #10
Cuidado en aduana, jajajaja
 
  • #11
Seiko nombre femenino japonés que significa, éxito, realización. Pues nada mas que decir que has realizado una compra de éxito. Precioso el reloj ;)
 
  • #12
Aunque no es mi seiko favorito, un gran reloj y muy buena compra:ok::
 
  • #13
Menudo chollazo, enhorabuena !!!!
 
  • #14
Lo tengo...estoy muy contento con el. Enhorabuena y a disfrutarlo! Un saludote.
 
  • #15
Un verdadero chollazo... A disfrutarlo
 
  • #16
Muy bonito ese Sumo, y que tal el precio?
 
  • #17
EN ALGUNOS CENTROS COMERCIALES DE MADRID, TAMBIEN SE VEN ROLEX POR TODAS PARTES, COMO TÚ DICES PARECE QUE LOS REGALAN. EN ALGUNA OCASION ESTANDO DE VACIONES PIENSO QUE HAY MAS ROLEX QUE CUALQUIER OTRA MARCA, INCLUSO GENERALISTA.:yhoo::
 
  • #18
Joer, quien vaya a japón que aviseeeeeee. Precioso reloj, y fabuloso predio. No preguntaste por el Marine Master por curiosidad???

Saludos,
 
  • #19
Enhorabuena por la compra. Yo me acabo de comprar uno hoy mismito, mañana o pasado lo recibiré... y en breve lo presento...
La verdad es que la estética me gusta más que la del marinemaster. Otra cosa es que el marinemaster sea "más reloj" que no lo dudo... Pero creo que este modelo euro por euro es un PEDAZO DE RELOJ.
 
Última edición:
  • #20
Pues que buen reloj, en verdad cada dia que pasa se antojan mas los japos... claro por el precio y la calidad, justamente ayer por la noche cambiaba de lado la correa de mi Orien Power reserve sporty naranja y me admiro cada que lo tengo en mano, a que japoneses vienen con todo!

Felicidades y que lo disfrutes
 
  • #21
Hola, enhorabuena es precioso!! Yo estuve hace unos años en Osaka y Kyoto y parece que hay una cultura relojera amplia. Es un curioso pais al que espero volver pronto!! Saludos
 
  • #22
Nadie sabe de algun comerciante en japon, quizá con el cambio y que haya menos intermediarios, encontramos algun chollete casi tan bueno....

SALUDOS
 
  • #23
Es curioso los relojes que llevan en Japón, sobre todo en Tokyo. No quiero pensar mal, pero tal cantidad de Rolex que vi en las más dispares muñecas no la había visto en ningún sitio.

En casa del herrero cuchillos de palo :D
 
  • #24
Excelente compra!!! es curioso que ellos lleven relojes europeos y tú, uno suyo.. no sé, me pareceria gracios si fuese mi caso!!! de todas formas, enhorabuena y que los disfrutes! Saludos!

Tambien aman a los autos europeos, vi muchos rolex en muñecas de empleados muy jovenes y hasta he visto rolex en venta en los supermercados Quijote uno de los mas baratos de Tokyo, no he visto replicas, todos autenticos.
 
  • #25
precioso, a disfrutarlo con salud!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie