• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me falta un mensaje para 3000, y no se que poner

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
me parece que me voy a esperar una semana o asi para publicaar el proximo mensaje, porque no se trata de escribir cualquier cosa y menos cuando uno va a integrar el selecto club de los 3000, es un momento importante de mi trayectoria relojera y no lo voy a desperdiciar escribiendo cualquier pelotudez como de costumbre escribo, no señor, uno cuando llega a la madurez tiene que demostrar que por algo esta en este mundo y ser responsable y escribir alguna cosa consistente para dar ejemplo a las generaciones venideras y despedidas, las dos, hay que demostrar a los jovenes en que consiste la coherencia de las ideas y a los viejos en que consiste la decrepitud mental mas recalcitrante y la llegada de algunas enfermedades mentales comunes en nuestro tiempo, anda yaaaaaaaaaa fantasma que eres un fantasma
 
Fernando, deja en tu mente que todo fluya...pon la mente en blanco y deja que tus dedos bailen sobre el teclado...be water my friend...
 
Pues nada fquiroga, esperamos tu mensaje nº 3000 con impaciencia, esto promete, no puedes defraudarnos ahora... ;-)

Un saludo
 
Cada mensaje cuenta, y lo de los números señalados tiene poca importancia, y aquí menos, así que escribe lo mismo que habrías hecho si no se diese esa circunstancia. Piensa que cuando, en un futuro, algún recién llegado lea la magnífica reflexión tuya que hayas escogido para tal acontecimiento, verá que llevas 6536 mensajes (o los que sean), sin ninguna mención de que ese era tu mensaje número tres mil, a menos que lo digas tú expresamente en el texto. Gracias por esos casi tres mil pensamientos, saludos
 
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, por que no puede ser hoy un buen dia para llegar a los 3000...que ademas es domingo hombre.
 
Tu no necesitas demostrar nada a nadie, ya eres grande "per se" asi que ¿Que mas da un mensaje mas o menos???

No cambies ;-) :ok::
 
Hombreeeeeeeeeeee, Fernando: ¿pero vas a estar una semana sin escribir por la chorrada del "numerito"?8o8o8o8o no me jo*** !!!:-( :-( Ni hay que escribir como un poseso para tener más mensajes, ni quedarse sin escribir para no llegar a un número determinado, hombre, ya lo dice un refrán muy antiguo: "En el término medio está la virtud":D Anda, escribe aunque sea que estás muy contento con tu SD después de haberlo jo**** con la dichosa correíta de los coj****.:D :D :D En todo caso, es un placer tenerte con nosotros, lesbiano.:D
Un abrazo.:)
 
Lo que digas será bien recibido Fernando.

La sabiduria es lo que tiene.;-)

Saludos.
 
  • #10
un relato muy cortito y muy antiguo, para leer muy lentamente

En mi casa hay un gato que no siempre estuvo sólo. Vivió en compañía de un perro que desapareció misteriosamente un día, de otro gato que se llamaba Rockefeller, y un conejo que nos regaló un jardinero.

Es el gato de mi hija, que a veces siente la amenaza del ruido de la moto del vecino, y sube corriendo las escaleras que van a la planta superior de la casa.

Duerme, vive y se refugia en la habitación del piano, en el último almohadón, aquél que tiene una flor amarilla, del sofá donde mi señora se tiende a veces a leer, entre las sesiones de ensayos que ocupan la mayor parte de su tiempo.

El gato se imagina que si en el corto espacio de tiempo que transcurre entre el aullido de la moto, y el paso del monstruo por delante de la casa se interpone él, habrá perdido una de sus siete vidas.

Después de una conversación con el propietario de la moto y con su padre, el vecino que hace años hizo construir la casa de al lado, con la sana intención de vivir tranquilamente en esta montaña verde y soleada, tranquilizo a mi hija, y de pasada, al gato.
 
  • #11
un soneto me manda hacer violante
y en mi vida me he visto en tal aprieto
catorce versos dicen que son soneto,
burla burlando,van los tres delante....

esto decia d,lope de vega,o sea,que tambien les pasaba a los clasicos cuando no sabian que decir.....

un abrazo,chavalote!
 
  • #12
cababillas ayer descubri que el diver de hamilton que tenemos los dos es un reloj de la epoca en que hamilton hacia relojes de gama media-alta, tengo el honor de compartir contigo un amor manifiesto por los clasicos y una pieza entrañable de la relojeria americana, somos afortunados
 
  • #13
En mi casa hay un gato que no siempre estuvo sólo. Vivió en compañía de un perro que desapareció misteriosamente un día, de otro gato que se llamaba Rockefeller, y un conejo que nos regaló un jardinero.

Es el gato de mi hija, que a veces siente la amenaza del ruido de la moto del vecino, y sube corriendo las escaleras que van a la planta superior de la casa.

Duerme, vive y se refugia en la habitación del piano, en el último almohadón, aquél que tiene una flor amarilla, del sofá donde mi señora se tiende a veces a leer, entre las sesiones de ensayos que ocupan la mayor parte de su tiempo.

El gato se imagina que si en el corto espacio de tiempo que transcurre entre el aullido de la moto, y el paso del monstruo por delante de la casa se interpone él, habrá perdido una de sus siete vidas.

Después de una conversación con el propietario de la moto y con su padre, el vecino que hace años hizo construir la casa de al lado, con la sana intención de vivir tranquilamente en esta montaña verde y soleada, tranquilizo a mi hija, y de pasada, al gato.

Genial, fernando, como siempre. Te dedico una (que no es mía) pero que tus aportaciones al foro la merecen como si hubiese estado escrita expresamente para vos:

Una sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz.

Sigue iluminando esto.
 
  • #14
Pues qué mejor post 3000 que anunciar la puesta al SD de su armis original y dejarte de aberraciones y mutilaciones a tan insigne reloj. He dicho!
 
  • #16
Olé y Olé! Así, así! Pon ese bisel bien hombre! Joer qué desastre de hombre Dios mío!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie