• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me falta el empujoncito...

  • Iniciador del hilo CARPEDIEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPEDIEM

CARPEDIEM

Milpostista
Sin verificar
Como broche para un año que para mi ha sido espectacular ,personal y profesionalmente, me quiero hacer un homenaje en forma de reloj.
Gracias a un buen amigo, he tenido en mis manos ,a muy buen precio,un Zenith Port-Royal Elite Dual Time.
Siempre he sido un enamorado de esta marca, se que es es un modelo algo antiguo y muy distinto a las colecciones actuales de Zenith.
Por eso querría conocer vuestra opinión y si de paso tengo la enorme suerte de que alguien lo tiene, le agradacería enomemente sus valoraciones.
Gracias a todos.
 
Como broche para un año que para mi ha sido espectacular ,personal y profesionalmente, me quiero hacer un homenaje en forma de reloj.
Gracias a un buen amigo, he tenido en mis manos ,a muy buen precio,un Zenith Port-Royal Elite Dual Time.
Siempre he sido un enamorado de esta marca, se que es es un modelo algo antiguo y muy distinto a las colecciones actuales de Zenith.
Por eso querría conocer vuestra opinión y si de paso tengo la enorme suerte de que alguien lo tiene, le agradacería enomemente sus valoraciones.
Gracias a todos.

No lo tengo, pero le echado un buen vistazo en su momento...: te doy un empujón que te saco las muelas.

Movimiento automático Elite 682, caja de acero pulido,para mi mejor la esfera negra guilloché en damero,y la correa de coco de Luisiana negra cosida a mano...
Curioso el segundero a las nueve, y bonita la flecha casi completa del segundo huso....y poner el 1 y 2 con números romanos, un detalle...

AAAAAAAAAAAAAAAAAdelante.

Un saludo cordial:clap: :clap:
 
Última edición:
No lo tengo, pero le echado un buen vistazo en su momento...: te doy un empujón que te saco las muelas.

Movimiento automático Elite 682, caja de acero pulido,para mi mejor la esfera negra guilloché en damero,y la correa de coco de Luisiana negra cosida a mano...
Curioso el segundero a las nueve, y bonita la flecha casi completa del segundo huso....y poner el 1 y 2 con números romanos, un detalle...

AAAAAAAAAAAAAAAAAdelante.

Un saludo cordial:clap: :clap:


Hombreeeeee......tan fuerte como para sacarle las muelas.....basta con un "empujoncin" y decirle compralo que es un excelente reloj manufactura.
Un saludo.

P.D. Me llevo riendo desde que lei el post. :D
 
Gracias por el consejo, te haré caso y me haré con el, pero de momento mañana voy al dentista a que me rapre las muelas.
:D
 
No lo dudes, es un grandísimo reloj.
 
eso hazte con el y luego le sacas unas fotos y nos lo enseñas que estas cosas es mejor compartirlas.
 
Grandísimo reloj!
 
Un empujoncito... ¿Así?
lostimage.jpg
 
Compañero,con Zenith nunca te arrepentiras,ni te lo pienses.
En cuanto al modelo en concreto que comentas,es precioso y muy superior esteticamente,segun mi opinion,que los actuales.


Saludos.
 
  • #10
Gracias a todos por vuestras aportaciones, siento que me llevaís "en volandas" hasta la relojeria. Pedía un empujoncito y me lo habeís puesto en la muñeca.
Soy nuevo, pero gracias al buen tono del foro no dudeís que he venido para quedarme.
Os debo unas fotos.
 
  • #11
Objetivo conseguido: una persona enamorada de un reloj que va a tener.
Y con las muelas en su sitio!!!

Vaya mierchcvv de Cupido que iba a ser yo resolviendo cosas a guantazos...

Fotos, fotos, fooooootos.

Un saludo a tos, coff, cofff...brrrr hace frío y me constipo!!!
 
  • #12
se que es es un modelo algo antiguo y muy distinto a las colecciones actuales de Zenith.

Por suerte, por suerte... :whist:: :D

Adelante, haz caso a tu nick, y a por él, que es una preciosidad. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie