• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me falla en boton de "Mensajes Nuevos"

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, he estado mirando el mejor sitio para poner este post y no he encontrado ningun sitio mejor...
pues eso que me esta fallando la opción del foro de "Mensajes nuevos"
me sale esta pantalla
opt1226001348n.jpg

esta pantalla suele salir cuando le das dos veces seguidas a ese boton, pero yo no le doy de seguido y me sale ::bxd::
saludos
 
Tienes que esperar 8 segundos.

Este tipo de "restricciones" es un recurso muy utilizado en los foros para evitar que el servidor se recarge de peticiones en un espacio corto de tiempo, sobre todo en cuanto a la función de búsqueda se refiere. Y para el foro, el pulsar "Mensajes Nuevos" significa una solicitud de búsqueda realmente.


Un saludo.
 
Tienes que esperar 8 segundos.

Este tipo de "restricciones" es un recurso muy utilizado en los foros para evitar que el servidor se recarge de peticiones en un espacio corto de tiempo, sobre todo en cuanto a la función de búsqueda se refiere. Y para el foro, el pulsar "Mensajes Nuevos" significa una solicitud de búsqueda realmente.


Un saludo.
eso ya lo se ::bxd:: llevo metidos en foros mas de 10 años .... solo digo que no me funciona
 
con el firefox me va bien :) es un problema con la mierda del explorer :-((
perdon por las molestias

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie